No pudo zafar

El peligroso chorro que atraparon en zona norte: con las manos en la masa

El hombre de 28 años, se resistió e intentó fugarse, pero fue demorado rápidamente.

Esta madrugada, una patrulla de Seguridad Urbana detuvo a un hombre cuando cometía el ilícito en una vivienda. En sus manos tenía un stéreo, mientras que en la vereda había un triciclo acondicionado para su traslado. Todo fue recuperado y devuelto a la damnificada.

Cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, personal de Seguridad Urbana realizaba patrullaje preventivo por inmediaciones del barrio Parque General Belgrano cuando observó un triciclo en la vereda de una vivienda y la puerta de ingreso violentada.

La damnificada fue alertada sobre la situación y desde el interior de un auto estacionado en el garage de la casa, detuvieron al sospechoso con el stereo en sus manos.

A pesar de que el hombre de 28 años, se resistió e intentó fugarse, fue demorado rápidamente y puesto a disposición de la justicia.

La propietaria formalizó la denuncia en sede policial y recuperó sus bienes.

Comentarios

  • No se que pensar

    Roban a lo loco en el norte y en el sur, la policia bien gracias, creo que miran para otro lado porque no puedo creer que no sepan quienes roban siempre en los mismos lugares, un asco todo

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    ya se canso de robar el gil este en el huaico, hace muchos meses se vienen sufriendo robos.

    Ver más

    Responder
  • JUEZ DE POBRES

    LA JUSTICIA DIRÁ "TENTATIVA DE ROBO" O "TENTATIVA DE HURTO" PORQUE LO ROBADO ESTABA AÚN CERCA DE LA CASA, NO FUE LEJOS DE SU CASA. LAS PELOTAS, FUÉ UN ROBO O UN HURTO Y A LA MIERDA. POR ESO LA SANCIÓN ES PEQUEÑA. "DEBE DESAPARECER" LA "TENTATIVA" ROBÓ Y A LA MIERDA, DÉJENSE DE JODER CON "TENTATIVA". DEBEN CAMBIAR ESA PARTE DEL CÓDIGO PENAL LEGISLADORES VAGOS DE MIERDA-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales