Astrología

Tu horóscopo para hoy, 15 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros para este miércoles lleno de sorpresas.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Descubrirás que son más los que están en tu contra que a tu favor. Sé más selectivo a la hora de buscar apoyo para tus planes. Una serie de desencuentros harán que la relación se tambalee. Pongan las cartas sobre la mesa y decidan con el corazón. Tu actitud egoísta hizo que tomarás decisiones equivocadas, que te sirva de lección para la próxima vez, si es que hay. Sugerencia: Aprende a reconocer el potencial de la gente que te rodea. No seas tan estricto porque de esa manera no lograrás su respeto.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Respeta los tiempo que tiene la vida. No procures acelerar tu desarrollo emocional o eventualmente tendrás ciertas dificultades. Los sueños no tienen nada de malo, si los reconoces como tal. No puedes esperar un 100 por ciento de afinidad con tu pareja. Descubrirás que eres excepcionalmente bueno trabajando bajo presión. Esto te dará ventajas sobre la competencia laboral. Sugerencia: La concentración es la clave de poder desarrollarse al mayor potencial. Aprende a abstraerte de tu ambiente y enfócate en tus actividades.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con el apoyo de personas muy influyentes que te permitirán aprender mucho. Aprovecha esta ventaja por sobre el resto. No hay nadie que pueda decirte más exactamente lo que sientes que tu mismo. Busca en ti las respuestas a tus interrogantes. Conviértete en un ejemplo de paciencia y lealtad en tu ambiente laboral. No subestimes el poder de estas virtudes. Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios sobre los cuales no tienes ningún tipo de seguridad. No permitas que jueguen con tus inseguridades.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos inconvenientes que yacían ocultos en la pareja saldrán a la luz hoy. Deberás ser cuidadoso en la forma de tratarlos. No dudes en hacer participe a tu pareja en las decisiones a tomar en tu ambiente laboral. Escucha sus consejos. No pretendas el éxito instantáneo en un cargo recién adquirido. Es necesario que desarrolles tus habilidades con el tiempo. Sugerencia: Protege a tu pareja de las acciones interesadas de tus familiares. Recuerda que eres responsable por su bienestar por sobre todas las cosas.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en el mismo abismo de siempre cuando intentes superar ciertos eventos de tu pasado. No podrás continuar más tiempo así. La sinceridad parece haber abandonado completamente a la pareja. En ti esta la decisión de mantener o no una relación sin valor. No tendrás espacio para la duda en las determinaciones que deberás tomar bajo presión durante el día de hoy. Mucho cuidado. Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor de tu vida, debido a que esta íntimamente relacionada con lo que sucede en tu ambiente. Acéptalo.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás en la posibilidad de evitar que uno de tus seres queridos cometa los mismos errores que tu. Aprovéchala. La convivencia no tiene mayores secretos más que la paciencia y la tolerancia. Con estas dos virtudes lograrás salir adelante. No te apresures a sacar a relucir tus logros solo para disminuir los de tu pareja. No hay lugar para egocentrismos en el amor. Sugerencia: Entrega siempre un 100 por ciento de ti, aunque notes que no es tomado en cuenta o valorado. A larga data marcará la diferencia.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La hipocresía ha sido tu aliada por un largo tiempo, pero ha demostrado llevarte a la miseria y soledad. Cambios se acercan. La soledad no siempre es mala compañía. No te permitas recaer en amores pasados solo debido al hecho de estar solitario. Tomarás las riendas de tu destino. Le darás más importancia a la planificación de tus metas profesionales. Sugerencia: Tomar la determinación de cambiar de trabajo nunca es sencillo, sobre todo si tienes un presupuesto apretado. Cubre todos los aspectos posibles.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy lograrás entender lo vital de ciertas actividades que vienes postergando intencionalmente. Cuidado al manejar el día de hoy. Finalizarás una etapa en la relación e iniciarás otra. No temas al compromiso o al futuro, confía en el amor. Iniciarás una etapa de cambios en tu ambiente laboral. No temas, tus esfuerzos continuos no han pasado desapercibidos. Sugerencia: Procura mantenerte activo constantemente. Una vez que haz alcanzado cierto ritmo de vida te resultará más fácil iniciar nuevos proyectos.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy tendrás una jornada de desgano y enojo constante. Procura mantenerte fuera de conflictos o mostrarás lo peor de ti. No coartes los sueños de tu pareja solo por estar en desacuerdo con ellos. Haz entender a tu pareja tus razones. Las condiciones climáticas influirán mucho en tu desempeño laboral de hoy. Deberás poner mucho esfuerzo para desarrollarlas. Sugerencia: Hoy comprenderás que la solución a cualquier problema sentimental es el tiempo. Toma el que necesites antes de pensar en retomar las riendas del amor.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estas aprendiendo poco a poco a lidiar con los problemas derivados de una vida adulta. Mantén este ritmo y progresarás rápidamente. Busca prestar más atención al estado de animo de tu pareja. Ella se encuentra pasando por una etapa difícil. Se aproximan gastos imprevistos que deberás afrontar solo. Se cuidadoso con el manejo del dinero en estos días. Sugerencia: Existen problemas de la pareja que no se solucionarán solos. Si notas que no tienes forma de sobrellevarlos no dudes en pedir ayuda a profesionales.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás darte cuenta que has estado llevando la relación con tu pareja por el camino incorrecto. Nunca es tarde para cambiar. Deberás dejar de aparentar que las cosas están bien en la relación. Existen ciertos factores que será necesario reveer. Llegarás a la conclusión de que no tienes lo que se necesita para dedicarte a aquello que siempre soñaste. Resignación. Sugerencia: Deberás aprender que no todo en la vida profesional se soluciona teniendo las respuestas. Hay veces que también es necesario aparentar tenerlas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad