No hay trato con la trata

Confirman el pedido de captura por tratante y proxeneta a quien sería aportante del PRO

Raúl Martins, ex agente de inteligencia, fue señalado por su propia hija, quien dio cuenta sobre un llamativo aporte a la campaña de Macri.

Raúl Martins es un ex agente de inteligencia argentino, durante años recibió la protección que la barita de la impunidad brinda solo a ciertos agraciados. Su hija, Lorena Martins aportó pruebas a la justicia dejando en evidencia la terrible actividad de su padre, fue acusado de tratante y proxeneta.

Según la ONG, La Alameda, "la orden de detención por tratante y proxeneta de Raúl Martins, ex agente de inteligencia que reside en México donde extendió su red criminal, fue ratificada por el fallo de los miembros de la Sala I Federal porteña".

Según declaraciones que constan dentro de la causa, la red de Martins abarcaría varios países, entre esos México, lugar donde residiría actualmente el ex agente. "Hay cientos de pruebas, son ellos los que deben explicarse, que busquen los planos de Anchorena -dirección donde funcionaba uno de los cabarets señalados-, pero prefieren buscarme y amenazarme para callarme", declaró Lorena Martins.

Además, la hija en su denuncia declaró que vio como el dirigente de Boca Jrs y ex funcionario, Raúl Oscar Ríos recibió un aporte para la campaña electoral del PRO, pero agregó que "no sé si le consta a Macri ese singular aporte, pero fui testigo de que Oscar Ríos lo recibió".

"Son ellos los que tienen que explicarse, en el caso de Macri tendría que explicar que hace en ese local de Cancún que se ejerce la prostitución -haciendo referencia al local de Conde-, todos en Cancún saben lo que se hace en ese local que tiene dos habitaciones", sostuvo la denunciante.

Cabe señalar que Lorena hace referencia a una foto -al final de esta nota- que circuló, en la que puede verse al actual presidente, Mauricio Macri, en compañía de su esposa, Juliana Awada, junto a Gabriel Conde, socio de Martins y condenado por corrupción de menores y pedofilia.

"El hombre sentado a la derecha de Macri es nada menos que Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del '90 el prostíbulo 'Shampoo' donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana", añadió la ONG. Conde es hijo de Luis Conde, quien fundó 'Shampoo' y fue vicepresidente de Boca en la gestión del propio Macri", describió la jóven.

Por su parte, Macri negó rotundamente haber recibido ese aporte por parte del acusado de tratante y proxeneta Martins. "A Martins no lo vio en su vida, no sabe ni quién es", advirtieron allegados al macrismo y reiteraron que a Gabriel Conde lo conoce a través de su padre, Luis Conde, que fue dirigente de Boca.

"El 13 de mayo quedó firme la detencion y captura de Raúl Martins y todos sus socios y socias Captura internacional. Ahora depende de la cooperación internacional especialmente de Argentina y México. Raúl Martins es dueño de innumerables prostíbulos de menores y mayores en Argentina, México y otros países", reza el comunicado de Alerta Vida ONG.

De izquierda a derecha: Gabriel Conde, Mauricio Macri, Juliana Awada, y Susana Milano

Comentarios

  • Narcochetos

    Se les terminó la joda duraron poco, son malos para engañar giles

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajaajjaajajajajajajajajajjajajaj BBBOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM jajajajjajajaja hace varios años Lorena su hija lo denunció en America 24, el gato DICE QUE NUNCA LO VIÓ??? jajjajajaaajajjajajajjajajaajja y esa foto gatitoooo??? jajajajajajajajaajaaj che Bullrich te enteraste??? APORTANTE$ TRUCHO$ NARCO$ jajajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina