Arden las redes
"Murió Guido Kaczka": el posteo 'mala leche' que alarmó a todos
Un posteo viral alarmó a muchos en las redes sociales. Los propios allegados al conductor desmintieron las versiones.
Una vez más, otro famoso fue víctima de una falsa muerte en las redes sociales. Todo comenzó cuando un usuario de Internet editó su biografía de Wikipedia.
Según consignaba el artículo (que ya fue corregido) Guido Kaczka había muerto el pasado 21 de abril de 2019. ¿La causa? por una "sobredosis de repes".
La imagen rápidamente se viralizó en Twitter e Instagram, donde muchas personas resultaron alarmadas por la supuesta noticia. Ante esta situación, desde el propio entorno del conductor aclararon que en realidad todo se trató de un chiste de mal gusto y que él se encuentra en perfecto estado de salud.
¡Menos mal!
Es una estupidez que un usuario manda una noticia falsa
Ver más
No lo sigo al muchacho...asi que es irrelevante la noticia. (Para mi)
Ver más
Ojalá se muera la Susana de entrada ,Mirta de primer plato la gorda pedorra Lilita de plato principal y de postre el gato.
Ver más