Una propuesta seductora

Evo Morales le regalará tierras a todos los bolivianos que quieran volver a su país

En su visita a Argentina, el presidente boliviano anunció que "tienen mucha tierra para entregar a todos los compatriotas que quieran volver".

Ayer, en acto organizado por diversas organizaciones sociales en La Matanza, Buenos Aires, el presidente Evo Morales ofreció tierras a los bolivianos residentes en Argentina que decidan retornar al país, y aseguró que gracias a la nueva Constitución Política del Estado "tenemos mucha tierra recuperada".

Ante un abarrotado Polideportivo Alberto Balestrini, que se llenó de compatriotas y de un ambiente emotivo, Morales recordó que antes el 70 % de la tierra con vocación productiva en Bolivia estaba en manos de terratenientes, y aseguró que esa situación cambió, enfatizó el medio Infodiez.

"Espero no equivocarme, antes un 70 % de tierra que tiene mucha vocación productiva estaba en manos de los terratenientes, un 30 % en manos de los pequeños productores, y ahora eso ha cambiado totalmente. Algún hermano decía, estamos alquilando tierra, allí hermanos que vuelvan tienen tierra garantizada, 50, 200, 500 hectáreas", dijo Morales en su discurso, en alusión a las palabras de Amador.

Comentarios

  • Paradoja

    Ofrece tierras pero para sacar la cédula de identidad aun siendo boliviano nativo ponen tantas trabas, el boliviano que emigro a otro pais es como si no fuese boliviano

    Ver más

    Responder
  • Camba

    La oferta es para Cambas piros, no para los Coyas Cochabambinos. Esos solo saben mercadear, viven en sus puestos, alli tienen a sus guaguas que ji al colegio mandan para enseñarles el arte del regateo y contrabando pues

    Ver más

    Responder
  • Y

    Quiero ir a vivir a Bolivia me dará tierra así como les.dio la Argentina a ellos

    Ver más

    Responder
  • simon

    me vuelvo a mi bolivia con mi cuatro por cuatro

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    No creo que prospere la oferta, Evo solo les ofreció tierras. Aquí tienen TIERRAS, EDUCACIÓN, SUBSIDIOS, SALUD, PLANES GRATIS Y TAMBIÉN PUEDEN CORTAR RUTAS Y CALLES SIN QUE NADIE LES HAGAN NADA, son bolivianos NO BOLUDOS

    Ver más

    Responder
  • Adolfo Prendehorno

    Ojalá sea verdad, y se los lleve a todos los bolitracios para su pago, asi nos queda una Salta más linda y más limpia, con hospitales, escuelas y calles más vacía e higiénicas, ahhhh...y sin Virgen de Urkupiña.

    Ver más

    Responder
  • iaaa pueshh!!!

    Agarro mi movilidad y me rajo a mi paishhhh...

    Ver más

    Responder
  • Ex-Chorizombi

    Gracias Evo-lita x llevarte tus rulemanes!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Atenti,perucas!!los están esperando.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Esta en pedo este, acá viven de lo planes sin hacer niaca , que mierda van a volver jajajaj, pasado de Opa este jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política