¡Qué julepe!

Creer o reventar: le sacaron una foto al fantasma de la "dama de blanco"

Sucedió en una mansión de una acaudalada familia. ¿Es real o se trata de un fake? ¡Mirá las imágenes!

La dama de blanco es uno de los fantasmas más recurrentes en la historia de la paranormalidad. Muy probablemente, porque esa entidad etérea no sea el espíritu errante de una sola mujer fallecida, sino que se supone representa a muchas desdichadas jóvenes, algunas quizá novias, que suelen quedar deambulando en grandes caseríos, amplias mansiones o alejadas estancias, paseando sus penas de ya no ser y de haber vivido una espantosa historia que las encerró en ese mundo paralelo.

Quizás una de esas historias podría llegar a ser la que se conoció en la ciudad estadounidense de Saint Louis, en el estado de Missouri, ya que allí hay una antigua mansión de la familia Lemp, donde días atrás muchos afirman que reapareció dama, vestida inmaculadamente de blanco, para atemorizar a los visitantes. Sin embargo, una actriz asegura que es todo una confusión, y que más allá de cualquier fabulación, es ella la que está parada junto a la escalera.

El grupo de investigaciones publicó en su página de Facebook: "Esta aparición fue captada en la parte superior de la escalera principal de la mansión Lemp. En el momento en el que se hizo la foto, el fotógrafo dijo que no había nadie de pie, justamente donde se ve la mujer, junto a la baranda que está en la parte superior de las escaleras"

Este relato, que bien puede resultar algo sospechoso, no lo es tanto en la famosa mansión Lemp. A lo largo de los años, los huéspedes de esa casona han afirmado haber visto a esa "dama de blanco" en las escaleras principales.

A pesar de la publicación del grupo de investigadores, y de otros muchos antecedentes en la mansión, hay una buena cantidad de personas que dudan de la veracidad de la imagen. Pero además, existe un relato puede llegar a tirar por el piso todas estas suposiciones paranormales. 

Es que una actriz, Angie Sebben Frick, quien suele trabajar en la mansión con actuaciones en "Jest murder mystery" (El misterio del asesinato en broma), un show interactivo con los visitantes de la casona, envió un mensaje a los medios y derribó varias conjeturas. "¡Hola! ...Esa dama de blanco... bueno, estoy en un 99% segura de que esa foto es mía. No es la primera vez que me pasa. Debo tener un aspecto fantasmagórico. Sólo quería contártelo. Y, oye, ven a verme el sábado en el Lemp. ¡Tal vez puedas sacar otra foto!", expresó la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

So we went to theLemp mansion for the mystery dinner last night. We took photos before and after and got some strange things. First photo is the man and woman on left in period clothing and What's really crazy is in the last pic there was no one up on the third floor when we snuck up there and if you look way back you'll see the same woman in that dress holding a weird medicine looking bag... then in second photo no one was behind us in the stairs and you can clearly see someone standing there. We showed the main waiter and he was like we see crazy photos especially on the stairs all the time... that place is spooky but we had fun! #lempmansion #ghosts

Una publicación compartida de rachelsantel (@rachelsantel) el

¿Quién tendrá verdaderamente la razón?

Comentarios

  • la cheta

    que raro jajaja este diario es una pedorrada, y las noticias obvio que son iguales

    Ver más

    Responder
  • NEGRO DE PINARES

    EL QUE ESCRIBE LAS NOTICIAS ANDA JODIENDO DEMAS SEGUI FUMANDO PORQUERIAS VAS A TERMINAR ESPERANDO EL AVION DE HITLER

    Ver más

    Responder
  • el emi

    En el Grand Bourg hay un fantasma que deambula hace 12 años, y ahora quiere hacer lo mismo en la Casa Rosada

    Ver más

    Responder
  • Qwerty

    Cada vez más pobre de contenido este diario

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Eso de los fantamas y esoectros son puras cagadas de la gente que ya no saben que puta ven y despues inventan boludeces.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro