Mandaron sus condolencias

El mensaje de Macri y Urtubey para Cristina Kirchner ante la muerte de su madre

Wilhelm murió a los 89 la tarde del Viernes Santo luego de permanecer cuatro meses internada en el Hospital Italiano de La Plata, ciudad de donde era oriunda.

Como otros dirigentes políticos, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje a Cristina Kirchner ante la muerte de Ofelia Wilhelm, la mamá de la exmandataria.

Pese a las diferencias políticas, Macri envió el corto texto a través de su cuenta de Twitter sin "arrobar" a la actual senadora. "Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribió.

Un pésame muy similar y también sin etiquetar le envió la líder de Unidad Ciudadana al jefe de Estado por la muerte de su papá, Franco Macri, a principios de marzo: "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre".

Tras la muertes de Ofelia Wilhelm, desde radicales, hasta peronistas y sindicalistas se volcaron a las redes sociales para enviarle mensajes a la expresidenta.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey,  también le escribió a Cristina. "Mis condolencias a @CFKArgentina y a su familia por la muerte de su madre, Ofelia Wilhem. Que en paz descanse."


Comentarios

  • Graciela

    Como todo psicopata la señora no posee ninguna clase de sentimientos ; bien lo ha demostrado con su otra hija a la que mantiene encerrada y ahora con su madre. Pobre Argentina si accede al cargo de Presidencia!.

    Ver más

    Responder
  • LECHUZON

    KRISTINA NO TIENE SENTIMIENTOS, ES UNADÉSPOTA, NI A SU MADRE QUISO, MENOS A SU HIJA, PERO CON TAL DE PIRARSE Y ACONSEJAR A SU HIJA QUE NO VUELVA AL PAÍS, SE FUÉ NOMÁS.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Sr presidente Ud esata pasado de caballero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política