Macri recibirá a Evo Morales para hablar sobre el gas y el cobro de la salud

El encuentro será en la Casa Rosada el próximo lunes. Tratarán una amplia agenda de temas.

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes a su par boliviano, Evo Morales.

El encuentro se realizará en Casa Rosada y los mandatarios tratarán una amplia variedad de temas.

Fuentes presidenciales confirmaron a Télam que discutirán sobre cuestiones fronterizas, la continuidad de los contratos sobre comercialización de gas y la situación política que se desarrolla en Venezuela.

Por otro lado, también analizarán la posibilidad de incluir a Bolivia como candidato a sede del Mundial 2030 junto con Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.


Comentarios

  • SORPRESA

    para pato B revisale el avión y las maletas como hicieron los franceses

    Ver más

    Responder
  • MARIO

    CRECI EN GRAL GÜEMES ASÍ QUE ME RELACIONÉ CON BOLIVIANOS QUÉ TRABAJARON EN LA ZAFRA DEL INGENIO SAN ISIDRO DE CAMPO SANTO Y SON TAN TRABAJADORES COMO AQUEL QUE QUIERE Y PUEDE TRABAJAR, ACTUALMENTE MUCHOS SON ARRENDATARIOS (PORQUE LOS DUEÑOS DE LAS TIERRAS, MAYORÍA DESCENDIENTES DE ESPAÑA QUE SOLO SE DEDICAN A COBRAR ARRIENDOS...!!!) TODOS EN LA ARGENTINA CUANDO COMPRAMOS ALGO PAGAMOS IMPUESTOS, ASÍ QUÉ ES FALSO QUÉ NO PAGAN...!!! DEBERÍAMOS RECONOCER LO BIEN QUÉ HIZO EVO MORALES AL NACIONALIZAR LOS HIDROCARBUROS, TOTALMENTE OPUESTO A LO QUE SE HIZO AQUÍ EN LA DÉCADA DE LOS 90, IMPULSADOS POR LA PATRIA CONTRATISTA (DE LA QUÉ FUE, ES Y SERÁ PARTE MM) Y SEUDO PERIODISTAS COMO NEUSTADT O GRONDONA (NO SÉ SI RECUERDAN O PUEDEN RELACIONARLOS CON ALGUNOS AHORA) POR ÚLTIMO TAMBIÉN SERÍA BUENO LEER EL PREÁMBULO...!!!
    TODA LA ARGENTINA ESTÁ POBLADA DE INMIGRANTES (QUÉ NECESITARON Y NECESITAN SERVICIOS BÁSICOS COMO TODOS) QUE ES LA ESCENCIA DE NUESTRA CULTURA...!!!

    Ver más

    Responder
    • Y también importadores

      No hay q ser muy inteligente para saber q x décadas los bolivianos transportaron merca a nuestro país. Tampoco es real el versito de q laburando de sol a sol y q pata tin y pata tan ...metieron droga a dos manos! E hicieron y hacen mansiones con chatas súper cara a costa d la merca...a otro c el cuentito berreta

      Ver más

      Responder
  • sudaca

    y hablan mal de maduro este la cultiva ,la procesa ,la entrega ,y la cobra

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Señor presidente llegó una vez más el momento de actuar usted nos tiene que demostrar porque tiene el cargo que tiene por ello deberá ser firme con este joya de mierda y cobrar todos los gastos en salud que los bolitas nos ocasionan

    Ver más

    Responder
  • La yuga cristinna

    Entendo que vienen las elecciones, cualquier mugre conviene, pero los bolivianos sucios aqui tienen todo gratis, no pagan ningun impuesto y se reproducen como plaga que son.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política