Se pasaron

Denuncian que policías salteños molieron a palos a chicas trans: bañadas en sangre

El violento episodio habría ocurrido en inmediaciones del Mercado Artesanal, en la zona oeste.

Unas sangrientas postales se viralizaron en las últimas horas. Muestran el estado en que quedaron dos chicas trans, que denunciaron un brutal ataque por parte de policías salteños en un aparente abuso de autoridad. El hecho ocurrió en inmediaciones del Mercado Artesanal, según consta en la denuncia policial radicada en una seccional de zona oeste. 

Las muchachas aseguran que estaban paradas sobre avenida San Martín al 2000, ayer cerca de las 13.30, cuando un patrullero se les acercó. "Vayanse putos de mierda", les habrían vociferado sin motivos. Lo que siguió fue salvaje. 

Los uniformados luego se bajaron del móvil e increparon a ambas jóvenes. Con su tonfa (conocida como cachiporrra), comenzaron a darles golpes por todo el cuerpo. 

Cuestionaron que en todos casos deberían haberlas detenido, si es que acaso se encontraban infringiendo la ley. 

Comentarios

  • La Yoly

    No le creo a estos puros regalados

    Ver más

    Responder
  • mmm

    capas que no quisieron entregar el marron jeje :3 mmm

    Ver más

    Responder
  • lolo

    Que narración mas trucha la de estos trolos, los tiempos cambiaron y no es como antes que sin preguntarte te molían a palo. No creo que estos policías quieran arriesgar su trabajo solo por ver dos trabas en la calle y pegarles sin motivo.

    Ver más

    Responder
  • Suena a chamuyo

    Esto mas suena a coartada que realidad,buscan poder ejercer sin ninguna ley de x medio.esto m huele a verso...una gran mentira

    Ver más

    Responder
  • cuando no....

    policías homofobicos

    Ver más

    Responder
  • canas

    los odios a los canas golpeadores no pueden reducir , son gordos y pajeros los canas , este año me cago a piña a los MMA con unito, todavia me deben una que me querian inventar causa. manga de vagos ya se va a ir macri

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Vienen detonando putos..

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Estos analfabetos no saben como proceder,se hacen los machos con estas chicas indefensas,que por su vestimentas y zapatos no pueden ni defenderse,espero que la justicia tome carta en el asunto y aparte a estos inoperantes,era de dia,hay libertad de genero,son dueñas de circular como quieran,hay que denunciar a estos policias.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    No les creo nada...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales