#SaltaElige

Urtubey, candidato a presidente: "Siento que tengo que salvar Argentina"

Fue entrevistado por Jorge Fontevecchia en una nueva edición de Periodismo Puro. Dijo que desde Alternativa Federal esperan ganar en ballotage.

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo en un nuevo programa de Periodismo Puro junto a Jorge Fontevecchia y dejó en claro que se postulará como pre candidato a presidente dentro del espacio de Alternativa Federal. 

También se refirió a sus compañeros de espacio, Sergio Massa y Roberto Lavagna, y a la posible interna que se podría dar entre los tres candidatos. El gobernador manifestó que de su espacio saldrá el nuevo líder de los argentinos. "Siento que tengo que salvar Argentina", dijo  convencido. 

Cristina Kirchner y Mauricio Macri fueron otro de los tópicos desarrollados dentro de la entrevista exclusiva. Urtubey cree que ambos se postularán pero que solo uno llegar al ballotage para competir con Alternativa Federal. 

Por otra parte, agregó que el problema actual en el país se debe a la política y que hay que dejar de lado el modelo ultra presidencialista.

Comentarios

  • hum

    Falta que te pongas la camiseta de bosta juniors y ya estas completito

    Ver más

    Responder
  • QUE?

    LAS FRONTERAS ABANDONADAS, LAS RUTAS PROVINCIALES UN DESASTRE, LAS COMISARIAS CAYENDOSE Y AMOBLADAS CON COSAS VIEJISIMAS, LOS PATRULLEROS Y AMBULANCIAS ESCASOS Y ECHOS PEDAZO, LOS CENTROS DE SALUD SIN PERSONAL, Y MUCHOS ETCS. LO PEOR ES QUE ACOMODÓ A TODOS LOS AMIGOTES EN LOS CARGOS MAS IMPORTANTES DE LA ADMINISTRACION, TODOS INOPERANTES. JAMAS LO VOTARIA.

    Ver más

    Responder
  • La Morsa

    Si los pelotudos volarían, este sería plato volador...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estos perucas no tienen límites,son incorregibles,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • julio

    jajajajajaja es el mejor chiste que lei y escuche

    Ver más

    Responder
  • POLI

    JAJAJA AHORA SE CREE SUPERMAN, QUE GOBERNADOR QUE TENEMOS!!!! JAJAAJJA

    Ver más

    Responder
  • ABOGADO

    el juicio de las francesa y la chica peñalva son el rostro tétrico de la provincia - no se puede solucionar -- como justificara esto

    Ver más

    Responder
  • Jose Martin

    Jajajaja....es mas Creíble el Muñeco Pepito de mi amigo Aredes, que este CHINVENGUNCHA.....jajajaja...., Imaginate, el Otro Prometió Pobreza 0, son tal para cual, Juan Manuel, Sácate el Cucurucho de la Frente....jajajaja..

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Jua jua jua que risa!!!Lilita salteña, que te haces el mesiánico Robin hood!! Das vergüenza !! Vos. Y tú impresentable vice, pagando a cuánto programa hay para ir porque solos no los llama ni la abuela!! El tema es que los sponsors son con plata nuestra para lugares de cuarta, que ridículos que son vos y tu gente!!!!queremos que se hayan yaaaaaa!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano comun y trabajo.

    ????? no gobierna salta y kiere presidir el pais????? es o se hace??? mmm es...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política