Terrible chanta

Denuncian al intendente de Colonia Santa Rosa por hacer una compra millonaria a espaldas del pueblo

Los concejales salieron a criticar duramente la actitud silenciosa, irregular y poco democrática de Jorge Mario Guerra.

Hace unos días, se conoció que el Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa pidió la auditoría del municipio, porque el intendente Jorge Mario Guerra se niega a dar a conocer a la población los gastos que viene llevando acabo su gestión. Frente a estas graves acusaciones, ahora un concejal decidió denunciarlo por haber realizado compras millonarias de terrenos a espaldas de los ediles.

La actitud del jefe comunal está siendo cuestionada duramente por los propios concejales, que en más de una ocasión señalaron que Guerra maneja las finanzas del municipio de una manera silenciosa y sin mostrar ningún recibo.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que el intendente pagó $5.000.000 por la compra de 6,19 hectáreas a la Compañía Agricola Industrial Salteña S.A en la zona del Saucelito; lo sorprendente de esto, es que todavía nadie sabe para que serán destinadas estas tierras.

Ante este panorama, el equipo de Que Pasa Salta decidió charlar con el concejal Facundo Dominguez, quién nos aclaró: "Hace un convenio y no pide autorización en el Concejo, luego hace la compra y tampoco pide una autorización, el intendente definitivamente no respeta nuestra labor".

Además, Dominguez señala que esta compra continúa golpeando a los que más sufren en Colonia Santa Rosa, "Te imaginas las obras que se podrían construir con ese monto, cloacas, alumbrado público, pero no, el intendente no quiso escuchar el reclamo que vienen haciendo los vecinos hace un tiempo" explicó.

Pero la gravedad del asunto no termina allí, ya que el concejal señaló que se hizo una compra de terrenos en un lugar en donde viven decenas de familias, "Hay un montón de familias del Saucelito que viven en la zona, por un abandono del Estado no tienen escritura de sus tierras, y ahora con esta compra piensan desalojarlos, esto es una locura" explicó el concejal.

¿Podrá el intendente escuchar las peticiones de su pueblo?

MIRÁ

Comentarios

  • Thiago

    no tienen escrituras.... mmmmmm.... y si la compra es para poder escriturar y entregar a la gente? que dirán?, años sin papeles y ahora que lo están haciendo los concejales se quejan? mmmm.... se me hace que piensan solo en el pueblo y no en el beneficio para el paraje saucelito

    Ver más

    Responder
  • Betty

    Y cual es la novedad!! Todos los intendentes son iguales, claro ejemplo el de Urundel, Pila PEDROZA, gasta la plata del pueblo, sin importarle nada, solo el y su familia se benefician... CORRUPTO TOTAL!! Hace años en la intendencia y enriqueciéndose!!! BASTA YA!!

    Ver más

    Responder
  • CORRUPCIÓN = PRESO

    DEBE IR EN CANA, SINO JUSTIFICA LA COMPRA MILLONARIA QUE HIZO, NO SE QUÉ CARAJO ESPERAN PARA PONERLE LAS ESPOSAS . EN CANA CARAJO.-

    Ver más

    Responder
  • mm

    viejo hijo de tremil puta familia dw ladrones escremento de la sociedad corrupto sin veruenza devolve es plata del pueblo no tuya hijo mil putita. viejo pendorcho de mierda. todo se paga en la vida mas q lo haces con el sufriemiento d ela gente viejo sucio olor a aca

    Ver más

    Responder
  • Hugi

    De que partido es el intendente ese? No quiero pensar que es peronista...

    Ver más

    Responder
    • Para hugo

      Es macrista urtubeicistas este intendente, de peronista no tiene nada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política