Inseguridad al palo

Policía mató a un chorro que le quiso robar la moto y dejó a otro gravemente herido

El efectivo se encontraba franco de servicio y de civil. Se identificó antes de iniciar el forcejeo.

Un delincuente fue abatido y otro resultó gravemente herido luego de que intentaran asaltar a un policía, en la localidad bonaerense de Moreno.

Según publicó Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 23 del viernes en el cruce de las calles Nicaragua y Honduras, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en moto interceptaron a un efectivo policial que, franco de servicio y de civil, circulaba en un vehículo similar de dos ruedas. Los marginales, a punta de pistola, le exigieron la entrega del rodado, ocasión en que el funcionario se identifica como tal.

Los hampones forcejearon con el uniformado y efectuaron un disparo, al tiempo que el policía repelió la agresión y mató a uno e hirió de gravedad al restante. Ambos sujetos quedaron tendidos sobre el pavimento, tal como se observa en el video que ilustra la nota.

A los pocos minutos, una ambulancia trasladó al contuso a un hospital de la zona, donde quedó internado con custodia. Tomó intervención la UFI número 3 de Moreno, a cargo de la doctora Luis Pontocorvo.

Comentarios

  • Alcira

    Uno menos. Salud

    Ver más

    Responder
    • ARIEL

      QUE SE CAGUEN CHORROS DE MIERDA OJALA LOS MATEN A TODOS ASI

      Ver más

      Responder
  • EXCELENTE!!!!

    BIEN POR EL POLICÍA, APLAUSOS, NO HAY OTRA, A ESE FINADO NO LE DAN LA LIBERTAD NINGÚN ABOGADO . BIEN CARAJO.-

    Ver más

    Responder
  • Para negro z

    Ahora van a salir a protestar las lacras iguales al culiao de negro z ese rata inmunda que debe ser un negro hediendo de vago e inútil ! Paciencia negro culiao Ya t va a llegar la hora a vos negro sorete mal parido

    Ver más

    Responder
  • LA MARY

    MUY BIEN POR EL POLICIA SE DEFENDIO, AHORA VAN A SALIR LOS FAMILIARES DE LOS CHORROS A DECIR ERAN PERSONAS TRABAJADORAS, PADRE DE FAMILIA, ESTUDUANTES POR FAVOR SEÑORES!!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro Z

    Ojala q sea asi jajajja porq estos canas le tiras la bronca en la calle t sacan el arma el otraves d dos chirlos le cague a un cana en moto se me hizo pesado y quiso sacsr el arma y el gil se le tire rl arma y le desarme qedo tonteando jaja pero para inventar cagada son hijitos estos negros sin estudio

    Ver más

    Responder
    • Antiyuto

      Éste yuto es el típico negro de mierda sin huevos. Mano a mano te vas al mazo rata puta. Sos malevo cuando estás con los negros putos de tus amigos, entre muchos contra 1 o 2...eso es lo que son éstos negros roñosos. Y seguro no laburas, no estudias, sos un falopero sin futuro más, de los tantos que mantenemos los que si trabajamos. Ah y seguro que votas, y sos peronista!!! La mierda de éste País.
      Ojalá el próximo muerto seas vos, y todos tus amigos PUTO!!!!

      Ver más

      Responder
    • dante

      y después te despertaste?

      Ver más

      Responder
  • Santi

    Hay que matarlos sin piedad chorros de mierda

    Ver más

    Responder
  • La yegua Kristina

    Muy bien 10 un gran aplauso

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Policía preso seguro con la ley de los ddhh hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Felicitaciones,creo que es la unica manera de frenar a estos hdrp,ellos nomas pueden hacer el uso y liquidarnos?no,estan bien equivocados.

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Y ya van a salir las familias de los chorros hdmp diciendo que los infelices pasaban por allí y los confundieron...la familia también que defiende lo indefendible....ese Policia merece un ascenso pero como estamos en Argentina lo van a investigar hasta el ultimo rincon...acciones como esa dan vergüenza...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales