Inseguridad al palo

Armas, gritos y un violento asalto en un Chango Más de Salta: hay un detenido

El malviviente consiguió llevarse los bolsones en donde estaba la recaudación de la jornada.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, logró la detención de una persona en el marco de la investigación por el robo producido el pasado 10 de marzo en el supermercado ChangoMás, ubicado en zona norte de la ciudad.

Tras la detención, desde la Fiscalía señalaron que la imputación se realizará en las próximas horas.

Según la información trascendida, los empleados se estaban retirando a descansar y solamente quedaba una encargada con un par de trabajadores en el supermercado. Fue cuando un ladrón ingresó con pistola en mano y con el casco puesto, pidiéndoles plata.

Con la amenaza de un arma de fuego, el malviviente consiguió llevarse los bolsones en donde estaba la recaudación de la jornada, publicó el sitio Informate Salta. 

Las primeras sospechas indicaban que el ladrón habría tenido un cómplice, quien lo habría esperado en una motocicleta afuera del comercio para huir. Sin embargo, las acciones del delincuente fueron grabadas con una cámara de seguridad.

Comentarios

  • jose

    PARA MACRI TUCUMANO: el que seas pobre y no tengas plata,no te habilita a que salgas a robar, a menos que seas de familia de chorros, sabes algo? la gente pobre es la mas decente por que sabe lo que le cuesta ganarse el mango, así que no justifiques ni comparares POBREZA CON DELINCUENCIA es muy BÁSICO tu RAZONAMIENTO.

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    ESTO NO ES NADA MAS QUE OBRA DEL GOBIERNO DE MACRI..... ESTE GOBIERNO ES EL CALDO DE CULTIVO DE LOS MALVIVIENTES Y SI NO LO ES ...ESTAN PRONTO A COMETER UN DELITO HASTA EL MAS SANTO.....SINO AY PLATA PARA COMER...Y NADIE DA TRABAJO..... NO AY TRABAJO EN TODO EL PAIS...MUCHO MENOS EN SALTA.
    ---INVESTIGUEN SI LA CANA NO ES COMPLICE DE ESTE DELITO...

    Ver más

    Responder
    • Chuve

      Ehhhh !!! amargo culiaooo

      Ver más

      Responder
    • opaymierda

      Estos soretes malvivientes son los egresados de la universidad cristina.....

      Ver más

      Responder
  • remal

    esto se va a poner peor no se adonde iremos a parar

    Ver más

    Responder
  • ENTREGADA!!!

    SEGURO HAY UN CÓMPLICE DENTRO DE CHANGO MÁS, ESO ES UN HECHO, SI QUIEREN INVESTIGO YO Y EN HORAS SALE EL CÓMPLICE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales