Bajo la lupa

Urtubey sobre la Justicia: "Presenciamos un espectáculo grotesco de la famosa grieta"

El precandidato a presidente cuestionó los espectáculos de público conocimiento y pidió avanzar en la reforma del Código Procesal Penal.

La Justicia se encuentra bajo la lupa desde hace bastante tiempo y la sociedad mira con recelo cada uno de los movimientos. Cada medida judicial que afecta intereses de la política se encuentra viciada y por lo tanto cuestionada. Se denuncian maniobras, operaciones y encubrimientos en partes iguales. Con citar los ejemplos de Ramos Padilla y Stornelli alcanza y sobra.

En el programa "Buenos Días América" (América), el gobernador y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, volvió a cuestionar la falta de idoneidad de la Justicia y el aprovechamiento que hacen algunos políticos: "En la Justicia estamos presenciando un espectáculo grotesco de lo que significa la famosa grieta. Hay reformas importantes para hacer, principalmente, avanzar en la reforma del Código Procesal Penal".

Comentarios

  • Jaldo

    Mira, hablo la araña sin patas, ¿Como hizo la tagui tu viejo?

    Ver más

    Responder
  • Espectaculo

    El grotesco sos vos, urtu.... no es un espectáculo, es el poder judicial corrupto!!!!!

    Ver más

    Responder
  • rulo

    este imbecil quiere chicos anafalbethacen pasar chicos sin que sepan y viene a inventar que pasaron los examenes y son complices los periodistas vendidos y los padres miran para otro costados

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Tanto pregonar Moral con la Bragueta abierta, acomodo a todos los jueces de Salta a gusto y paladar y hizo lo mismo durante DOCE AÑOS acomodando a sus amigos como Troyano, y tantos otros que ocupan lugares en la justicia, con que ahora sera Juez. Cambia gente de puestos y el poder se lo reparten entre ellos vergüenza, genera que utilicen dinero publico para DESIGNAR AMIGOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política