Malos hábitos

Avanzan las investigaciones por abusos sexuales que habría cometido Zanchetta en Orán

Desembarcó en Salta el obispo tucumano Carlos Sánchez, se complica la situación del ex obispo de Orán.

El norte de la Provincia de Salta, más precisamente la diócesis de Orán, escenario de un escandalo internacional. En este lugar, Gustavo Zanchetta, ex funcionario del Vaticano, enfrenta duras acusaciones en su contra por acoso, y abuso. Sus víctimas habrían sido seminaristas de la institución que él mismo condujo en aquella época.

El obispo tucumano, Carlos Sánchez es el encargado de las investigaciones por las denuncias que pesan sobre su par, Gustavo Zanchetta. Según informó El Tribuno, Sánchez ya estaría en Salta, en compañía de dos hombres, tomando las declaraciones a los seminaristas.

Mientras tanto, el ex obispo pasa sus días en la santa sede, sabiendo que Sánchez ya está avanzando en Orán sobre las denuncias que pesan en su contra. 

Comentarios

  • Mono

    Los de oran ya sabian los gustos de sanchetta y lo recibieron con las nalga abiertas

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    La comunidad de reos me cae simpatica cuando acogen a estos malditos violadores y abusadores... saber que les hacen la vida imposible da un poco de consuelo a las victimas... carcel comun a los parasitos curas...

    Ver más

    Responder
  • cacho

    Ya esta encerrado en el Vaticano con el Papa Bergoglio, al cual se le despertò la libido. Asi que, serà imposible sacarlo de la camita del Papa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta