#SaltaElige

Con dos gotas Vaqueros se inunda y Daniel Moreno se entusiasma para la gobernación

Los vecinos exigen el cumplimiento de viejas promesas de su campaña a intendente, "no se hizo nada".

Para las autoridades, figuras políticas de La Caldera, y particularmente del municipio Vaqueros, la desgastada figura de Daniel Moreno podría ser bien vista de cara a la elección a gobernador. Sin embargo, para los vecinos que no hace mucho estaban inundados resulta descabellado y le exigen el cumplimiento de lo prometido durante su campaña a intendente "antes de largarse de campaña".

Cabe recordar que no hace mucho tiempo diversas zonas de Vaqueros se vieron afectadas por las inundaciones. "Prometió la cloaca y seguimos esperando, prometió defensas en el río y ya vimos cómo se desbordó y lo que puede venir, no se hizo nada por esto", expresó un vecino indignado.

Moreno cuenta con el apoyo de un sector del peronismo y si bien plantean como un candidato "potable" para la gobernación, en las últimas elecciones en ese municipio otras fuerzas políticas demostraron el reinante deterioro de la imagen del actual intendente.

Comentarios

  • vaquereño

    se enota que son todos unos drogadictos de mierda que lo unico que saben es tirar mierda yutos culiados, que pingo hixo el intendente anterior pedazos de culiados diganme, o que quieren que el intendente sea el roñoso de tane

    Ver más

    Responder
  • VAQUEREÑO

    DANIEL, POMELO ROSADO, MORENO. CARADURA HDRMP!!!! LOS VECINOS TE VAMOS A PEGAR UNA PATADA EN EL ORTO!!!! CHORRO CORRUPTO!!! FALOPERO GAY!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    DANIEL "POLLO CRUDO" MORENO!!! EN VAQUEROS TE TENEMOS MUCHO ASCO!!!! SOS UN MAFIA CORRUPTO!!! A VOS NO TE VOTA NI TU VIEJA!!! HDRMP!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pupo suleta

    El comentario de mentira!! No se le entiende nada!! Para mi que está pasado de falopa!! Fijate que la que estas consumiendo! Es una cagada!! Compra algo más bueno!!! Y de paso comprate un diccionario lpmqtrmp

    Ver más

    Responder
  • Sebastian

    Hay un amparo presentado por la gente de la caldera que sufre el mismo problema. El amparo intenta proteger a la gente desde el rio wierna hasta la caldera. Este amparo que esta presentado y siguiendo su curso necesita el apoyo de todos los damnificados para que se haga mas fuerte y visible!!

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Cuanto les paga Moreno para sondear su imagen por este medio o es una bromista para Tinelli? Por favor!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Y el famoso bienvenida cloacas del 2015 y el agua potable? Lo único que le interesa es chorear con los festivales y autorizar bailantas y cordón cuneta le dejan la diferencia. No sabe ni hablar es un desastre.

    Ver más

    Responder
  • mentira

    DANIEL MORENO izo mucho bue mucha guita para el y amigso y muchas cagadas semaforos al realmente al pedo aunque funcionaran, bailes de kilombos y drogas y peleas, ahora carrera de motocros jaaa cuanto recaudo la muni??? niaca solo saco guita para el es unhdp INUTIL TOTAL

    Ver más

    Responder
  • Lucho Pérez

    Que abremos hecho los ciudadanos de vaqueros para condenarnos con políticos chorros...calavro...mendaña...piculin.....vendieron todas las tierras..se hicieron ricos estos mafiosos....imvestinguen hijos de putaaaa¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Turc

    Y el cholo inútil que nos gobierna quiere ser presidente...todo es posible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política