libertad de expresión

Un diario de Tartagal fue hackeado y apuntan al entorno de Leavy

El diario Inclusión de Tartagal sufrió un ataque informático en su página web y apuntaron contra un sector político.

Según lo relataron los miembros del equipo del portal digital Diario Inclusión de Tartagal, "la página fue hackeada en su totalidad, imposibilitando la tarea de brindar cualquier tipo de información".

Tiempo atrás, recibieron un mensaje que podría ser la explicación a lo ocurrido. "en febrero recibimos un correo electrónico desde el mail "leavy_sergio@gmail.com" que decía: bajen la nota, como medio serio bajen la nota o aténganse a las consecuencia", dijo Héctor Camacho a InformateSalta.

"Habíamos puesto una nota por lo que se habían cumplido los 10 años del alud de Tartagal, hicimos una crónica de todo lo que había sucedido, también con el juicio político que se le hizo en ese momento a Sergio Leavy" relató el periodista.

Actualmente la página se encuentra bloqueada. Camacho explicó que podría tratarse del equipo del actual candidato a gobernador y que esperan poder salir pronto de esta situación.

Camacho indicó que si bien no cree que haya sido el propio Sergio Leavy en realizar la maniobra cibernética, está convencido que alguien de su entorno es el responsable. "Me llamo un amigo de él diciéndome que el "Oso" no es, que ya se va comunicar conmigo, que lo quieren hacer quedar mal. Uno pude entender pero lo llamativo es el silencio de él. No digo que me llame pero tampoco lo hizo públicamente, ni su equipo de prensa sacó una desmentida" consideró.

Comentarios

  • JUAN

    ESE DIARIO ESTA PAGADO POR GUSTAVO SANZ, Y SUS COLABORADORES.-

    Ver más

    Responder
  • ???

    ESTE GORDO ES REPUGNANTE!!! LO UNICO QUE SABE DECIR ES REPETIR LO QUE DICE CRISTINA, NI CRITERIO PROPIO TIENE!!!!!
    QUE GANE SAENZ, PAZ POSSE O EL QUE SEA MENOS ESTE!!!!
    HASTA A ULLOA LE VOTARIA CON TAL DE QUE NO SEA ESTE GOBERNADOR!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • boton boton boton

    portal digital Diario Inclusión de Tartagal. mIENTRAS NO SEA LA MISMA DE MARCELO DALESSIO o la pato bullrich

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política