Miércoles de sesión

Sáenz tomó juramento al nuevo juez del Tribunal de Faltas en el Concejo Deliberante

El jefe comunal le tomó juramento a Diego Enrique Peretti en una nueva sesión del cuerpo deliberativo.

En el inicio de una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, el intendente Gustavo Sáenz le tomó juramento al Dr. Diego Enrique Peretti, flamante juez del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad. Posteriormente, el presidente Matías Cánepa llamó a un cuarto intermedio para que se retire el jefe comunal y luego se retomó la sesión para tratar varios proyectos legislativos, entre ellos la ordenanza que regula la comercialización y uso de la pirotecnia en la ciudad de Salta.

Cabe recordar que Peretti fue postulado por el Ejecutivo Municipal y su pliego fue aprobado por el Concejo Deliberante. Peretti se hará cargo del Juzgado N° 3 que permanece vacante desde 2016 tras la salida del ex juez Ricardo Núñez.

Comentarios

  • EL CAGON

    Cr. Zapata, Ud. habla de transparencia de profesionalismo, de capacidad?
    Tiene algo para decir ahora? Ud. es igual a los otros.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Y la hija de Zapata.Gustavo quiere ser diferente y es igual siempre negociando.

    Ver más

    Responder
  • GustavoYa te voy a votar hdp

    Otro zorro al gallinero. Tienen que recaudar año electoral, platita para el jefe

    Ver más

    Responder
  • globoludo simusa

    juez de falta nuevo es de apellido Gil y trabaja en el tren de las nubes su secretario es un tal kripper entre ambos dicen en la muni que levantarán en pedo a travestis y a 200 km x hora pasarán 10 semáforo rojos. Yo lo voto a gustavo es un tipo transparente, jamas censuró a nadie, todos sabemos que es un capo de no se que y tiene las bolas negras de hierro y mucha fe mi voto es positivo

    Ver más

    Responder
  • VAMOS GUSTAVO

    TODOS LOS MUNICIPALES ESTAMOS DETRAS DE VOS , USTED VA A SER EL NUEVO GOBERNADOR DE SALTA , POR QUE SE LO MERECE , USTED NOS DEVOLVIO LA DIGNIDAD .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política