La detesta

El irónico tuit de Amalia Granata contra Florencia Kirchner

La mediática opinó sobre el viaje de Cristina Fernández a Cuba por la salud de su hija.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video justifica su viaje a Cuba por la salud de su hija, Florencia Kirchner, quien está afectada por "un brutal estrés por "la persecución a la que fue sometida".

Tras la difusión y repercusión en las redes sociales, Amalia Granata hizo referencia a la salud de la joven y al juicio que el próximo 21 de mayo se le iniciará a la ex presidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública.

"Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", publicó Granata irónica en su cuenta de Twitter.

Cristina Fernández informó al juez federal Claudio Bonadio que viajaría a Cuba, país donde permanecerá durante una semana, para cuidar a su hija.

Comentarios

  • lucia

    pueden opinar cualquier barbaridad...pero el pueblo pensante...ama a Cristina...

    Ver más

    Responder
  • GRAFITO K KK

    la gente no ES QUE OPINE EN CONTRA DE ESTA FEMINA, lo que produce rechazo son las afirmaciones tendenciosas y que generalmente van en contra de los interess del pueblo , HABRIA QUE PREGUNTARLE CUANTO ERA LA DEUDA EXTERNA AL AÑO 2015( 215 MIL millones de ds) y cuanto de deuda tomo el gato ( mas de 200 mil millones de ds)y que ORIENTE AL PUEBLO DONDE INAUGURO UNA MISERA FABRIQUITA, LA REALIDAD Y LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFAN, Y para los treollers, en vez de perder el tiempo en contestarme, ayuden en ALGUN MERENDERO, se van a sentir MEJOR. atte, grafito

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Como le duele que opinen de la chorra y crias,dejen de ser boludos/as de defender semejante lacras,aprendan a opinar x lo que dice su mate no la de otros/as.

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Yo te la emparcho

      Ver más

      Responder
  • solo para globorats

    ????????????uuuuuuuuuuuuuajajajajajajajaajaUUAJAJAJAJAAuauajajjajaajjajajjajjjajajajaajjaajajajjaajaajajja Amalia Presidente dicen ahora los magufos globolandia al mango!!!!!!!!! jajajajajajaaajajajjajaajajajajjajajajajjajajjajaja che el gatito va ir al debate presidencial??? qué opinás magufo globo?? jajajajajajaj
    jaajjajajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    putilla barata y sinvergüenza. comías gato a la parrilla y ahora sos opinologa

    Ver más

    Responder
    • jijij

      quien tu madre aahh ssiiii

      Ver más

      Responder
  • cris

    ninguna ironía es lo que muchos pensamos

    Ver más

    Responder
  • de eso no se habla...?

    D'Alesio, Stornelli, Lilita, Pau y toda la red comprobada de espionaje paraestatal extorsionando empresarios para q sean "arrepentidos"....

    Ver más

    Responder
  • macri gato

    Los Chorizombis troll a defender a las KKs!#No Vuelven Mas !

    Ver más

    Responder
    • Increible

      Dice Cristina "con ella no se metan", por que ? Con que fundamento ? Si esta procesada debe ser que formo parte de los ilicitos contra el pueblo Argentino. Fijate que mal que andan en la familia Kirchner que se van a Cuba a relajarse por el estres que les causa estar en el pais rascandose el monedero..... aaaa con plata mal habida seguro !!! De no creer !!!

      Ver más

      Responder
  • CHARLES MANSON

    ALGUIEN URGENTE QUE DESCUARTICE A AMALIA GRANATA Y LO MUESTRE POR FACEBOOK

    Ver más

    Responder
    • ester

      quien habla de odio.? vergonzoso lo suyo.asqueante

      Ver más

      Responder
    • Te olvidaste!!!!

      DE LA GATA CRIS Y SUS GATITOS

      Ver más

      Responder
  • @@@

    A Granata le pagan fortunas por hablar bien del gobierno actual, nunca se quejó de la inflación , de los despidos masivos ni de los tarifazos. Yo no le creo nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política