Cultura
[HAY VIDEO]

El spot salteño "Ciudad con Alma" fue ternado en un premio internacional

La ceremonia de premiación será en Washington el próximo 6 de abril.

El spot "Ciudad con alma" de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta fue nominado para los galardones Napolitan Victory Awards 2019 que se estregarán en Washington el próximo 6 de abril.

El video seleccionado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences -organizadora del evento- promociona la variada y abundante oferta turística de la Capital salteña.

La ceremonia de premiación será en el Hall of the Americas de la Organización de Estados Americanos (OEA). También competirá por Argentina el Gobierno de la Provincia de Córdoba con "Imaginá". Además, por el Gobierno de Montevideo, Uruguay lo hará "Carnaval" y por el Gobierno de México competirán "Guelaguetza Oficial 2018" del Estado de Oaxaca y "Jalisco, que no te marque la violencia", del Gobierno de Jalisco.

Tras conocer la noticia de la nominación, el secretario de Turismo, Mario Peña, manifestó su orgullo "por haber producido un spot en Salta con creativos salteños y con el gran trabajo de los equipos de la Secretaría y de la subsecretaría de Cultura". Destacó también que "fue un enorme desafío para todos encontrar la forma de mostrar nuestra Ciudad desde la gastronomía, el arte, la cultura y la religiosidad que nos representa; pusimos para eso todo nuestro empeño y nuestras capacidades y creemos haberlo logrado, a la luz del reconocimiento internacional obtenido".

El spot

En poco menos de dos minutos, el video de la Secretaría de Turismo que fue ternado tiene como hilo conductor del mensaje a un avioncito de papel que recorre los principales centros de atractivo turístico. Recoge su esencia y su latir, el cálido protagonismo de su gente para transportarlos a través de los cielos hacia otros rumbos y ubicarlos frente potenciales visitantes de esta "Ciudad con Alma", ya consolidada como destino preferido del norte argentino. Las primeras imágenes muestran la cima del cerro San Bernardo, para luego pasar por el Monumento a Güemes, la plaza 9 de Julio, el Cabildo, el convento San Bernardo, el Corredor de la Fe y las históricas iglesias. También, los paseos, la noche, las peñas.

MIRÁ EL VIDEO EN SALTA SOY

Te puede interesar
2Comentarios
  • S
    SALTA

    MIL FELICITACIONES!!! HERMOSO VIDEO.... Y LO MEJOR QUE FUE HECHO POR SALTEÑOS!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • G
    gf

    lo mejor del video es la perrita que agarra el avioncito al final.!

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre