¿Le creés?

[HAY VIDEO] Nahir Galarza confesó todo en exclusivo con Mariana Fabbiani

Nahir Galarza se confesó en una entrevista con Mariana Fabbiani. La mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en Argentina por el crimen de su novio.

Nahir Galarza se convirtió el año pasado en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina, al ser encontrada responsable del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.


Desde la cárcel de mujeres de Paraná, la joven habló del caso por primera vez en televisión en una entrevista con Mariana Fabbiani. En un adelanto presentado este jueves por el programa se menciona que Galarza dijo ante Mariana Fabbiani: "Me siento culpable de lo que pasó" y "me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo", fueron dos de las confesiones que Galarza le hizo a la conductora de El diario de Mariana.

Nahir Galarza primero dijo que había visto por última vez a su novio la noche anterior al homicidio, pero luego se fueron sumando pruebas, entre ellas un video que la mostraba caminando cerca de la escena del crimen, que derivaron en que la chica terminara presentándose a la Justicia y confesara el hecho.

Luego fue cambiando su versión para que el crimen quedara como "accidental" y sostuvo que había mentido porque temió que culparan a su padre policía, que era el responsable de la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria que se convirtió en el arma homicida.

En julio de 2018, fue condenada por "homicidio calificado por la relación de pareja" y la sentencia fue apelada por la defensa. 

Comentarios

  • Re mal

    No se para que le dan prensa a una asesina

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    No leí la nota, pero es una asesina, que pague y a la mierda.como tiene q ser.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    LO QUE DEBE CHORREAR ESA VAGINA Y LA VULVA DE ESTA PENDEX DEBE SER UNA CANILLA ABIERTA CHORREANDO LIQUIDO LUBRICANTE VAGINAL POBRE PIBA

    Ver más

    Responder
  • Bombón asesino

    Q pendeja pelotuda podría estar garchando tranquila en su casa. Eso le pasó porque seguro le gusta una sola pija y no quería soltar. Ahora se debe matar a dedo y lengua de las lesbianas presas.

    Ver más

    Responder
  • qwerty

    Que pelotuda esta Fabbiani dandole camara y fama a una asesina, asco. Encima mientras habla del encuentro con Galarza dice que fue una charla "profunda" y hasta tiene un dejo de emocion mientras lo cuenta como si le hubiera hecho una entrevista a Freddie Mercury. No piensa en la familia del pibe que murio? Como se puede sentir al ver o escuchar sobre esta nota? Tremenda idiota, dandole camara a una asesina simplemente por ser mujer que encima tiene le descaro de hablar de feminismo, cuando aca es todo lo contrario. Me dio verguenza ajena Fabbiani.

    Ver más

    Responder
  • violencia

    estos comentarios son de tipos violentos muuuuyyy desagradables uds. deberian estar en cana ...aprendiendo a hablar de las mujeres...digo un cacho de cultura brutos.son violencia rivas....

    Ver más

    Responder
    • jijiji

      che por las dudas tus viejos no son primos? digo, no podes comentar semejante pelotudez

      Ver más

      Responder
  • QUE LINDA PENDEJA

    ESTA PENDEJA DEVE SER LA DELICIA DE LOS GUARDICARCEL Y PRESAS , NO LE DEVE FALTAR PIJA PARA COJER TODAS LAS NOCHES , Y LAS LESVIANAS DEVEN HACER FILA PARA CHUPARLE LA CONCHA

    Ver más

    Responder
  • que pendeja rica

    me gustaria tener la visita con ella , le lamberia el orto hasta que se cague

    Ver más

    Responder
  • Bicho

    Que pague en la carcel la muerte de un ser humano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina