Que pague el que sigue

El patrón de Salvador Mazza firmó una resolución para no pagarle a quien debe controlarlo

Con esta insólita decisión, Rubén Méndez vaticinó que toda la deuda que se genere este año deberá pagarla el próximo intendente.

Pocos anuncios tan directos como el de la Resolución 956/2018, con la que Rubén Méndez afirma no poder pagar los costos que demanda "la plena implementación" de la Carta Orgánica Municipal, especialmente al Tribunal de Cuentas, Juzgado de Faltas, Procuración Municipal, Oficina Anticorrupción, y otros.

De esta manera Rubén Méndez asegura que como le queda menos de un año para terminar su mandato estos gastos quedaran en manos de la próxima administración municipal ya que esa gestión tendrá 4 para afrontarlos.

La audacia del patrón de Salvador Mazza crece con el paso de los días, y si bien no culpó de esto a los medios de comunicación, sostiene que "con el poco tiempo que le queda de mandato se ve imposibilitado de afrontar estos costos".

Por último la resolución explica que su gestión se encuentra haciendo un estudio de costos, por lo que buscarán aplicarlo de forma gradual ya que considera imposible hacerlo todo de una sola vez. 


Comentarios

  • Alazan

    Claro se te afanaste la guita gordo y la reputa que te parió. En esos pueblos no controlan nada.

    Ver más

    Responder
  • JUBILADO PERONISTA

    Desde cuando un peronista hace ostentación de cadenas de oro!!!

    Ver más

    Responder
  • oliver atom

    hdp!! no puede escribir tan mal...

    Ver más

    Responder
  • HABLEN DE LA CUIDAD DE SALTA

    DEJEN DE SER TAN CAGONES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política