Conflicto docente

Los intendentes en alerta por los aumentos: "Van a haber municipios incendiados"

Mario Cuenca es titular del Foro de Intendentes y advirtió que no saben como afrontarán los aumentos de los estatales.

Lógicamente, los aumentos anunciados ayer por el Gobierno y los gremios pusieron los pelos de punta a los intendentes. Así lo expresó el titular del Foro de Intendentes y jefe comunal de Campo Santo, Mario Cuenca.

"El aumento nos pone en malas condiciones a todos los municipios. Va a haber municipios incendiados. Estoy pidiendo reunión con el ministro", expresó preocupado Cuenca.

Comentarios

  • joselillo

    Cuenca se te acaba el choreo no tenes mas hijos para ponerlos en el Poder Judicial así te van avisando de las causas penales???

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    En el incendio que se quemen los intendentes. OjO !!! que hubieron incendios en municipalidades que destruyeron documentación probatoria de choreos. O como en Tartagal, con aquellas inundaciones que arrasaron obras que NO se hicieron.

    Ver más

    Responder
  • Eleo

    los políticos tendrían que estudiar economía para una buena administración para el pueblo y no para su bolsillos- Basta de políticos vagos, incompetentes e ignorantes y con nada de moral y ética-

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Ejemplo en Guemes un consejal cobra $37.000 sin laburar. Esa es guita tirada por los municipios.

    Ver más

    Responder
  • el seba

    MARIO CUENCA ANDATE DEJA DE ROBAR.

    Ver más

    Responder
  • Políticos zoretes

    Se les disminuye la caja zoretes???

    Ver más

    Responder
  • que interesante

    no entiendo porque,¿ porque un empleado municipal debería cobrar igual o mas o menos que un empleado provincial?. Que tiene que ver?. Aparte si no les alcanza no les alcanza y a la bosta. Que incendien lo que quieran, vayan en cana y queden sin trabajo. Cual es el problema?

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Jalit, llaya, mendez, etc

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Manga de delincuentes los intendentes claro uds concejales y diputados se aumentan cuando quieren y eso no te afecta chorrossssss, la repartija se achica y no les conviene...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política