Bien ahí!

Médicos otorgan aptos físicos para alumnos de El Carril

Los certificados se entregan en el día.

La Municipalidad de El Carril comenzó este lunes con los exámenes de aptitud física de manera gratuita para los alumnos de las escuelas primarias, el colegio secundario y la escuela técnica.

"Esta iniciativa responde a la demanda de las familias carrileñas, por eso comenzamos a trabajar para que los alumnos obtengan su apto físico de manera gratuita y otorgada por profesionales", sostuvo el intendente Efraín Orosco. 

Los aptos físicos se entregan en el día, y en caso de que los médicos encuentren alguna patología serán abordados preventivamente y derivados a un especialista para su pronta consulta. 

El lunes se atendieron a los alumnos de la Escuela Manuel José Castilla, esta tarde es el turno de los niños de la Escuela Andrés Pacheco de Melo, mañana el colegio secundario Ejercito del Norte y el día martes 19 la Escuela de Educación Técnica.


Comentarios

  • lula maravilla

    en cualquier centro de salud donde este el medico de cabecera del niño tammbien se hace

    Ver más

    Responder
  • Topito

    La salud un desastre en el valle de lerma así como en el carril hacen en cerrillos llevan a los médicos a la casa de los chicos para que le den los certificados . Juegan con la salud de los chicos solo espero que cuando estén enfermos o necesiten de algún médico estén ahí

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta