¿Qué había dentro?

Caso Natacha: las pericias arrojan que le cambiaron la clave a la tablet de la mediática

El mediático reveló que se realizaron las pericias al celular de su hermana, pero que no se pudo hacer lo mismo con su iPad porque "misteriosamente" tenía otra contraseña.

Cipolla, abogado de la familia Jaitt, aseguró que se realizó la pericia del celular de Natacha, pero que no se pudo hacer lo mismo con la tablet porque "misteriosamente cambiaron la contraseña".

"No pudimos cifrar el patrón de la tablet y se complicó. Procedimos con el celular, ya hicimos la extracción total de la información. Ahora vamos a empezar a analizar los mensajes de Whatsapp, las fotos y los videos. Los vamos a ver de manera manual para ver si hay algún tipo de contenido que sirva para la causa", reveló Cipolla en diálogo con Crónica HD. 

Además, reveló que se inhibió la señal de celulares en toda la fiscalía para evitar hackeos. "Se hizo un backup por si ocurre algún hackeo. Tememos que haya alguna interferencia o que alguien quiera hackear el teléfono", agregó el letrado y detalló: "Contábamos con la clave de la tablet pero no funcionó, es llamativo que se haya cambiado".

El teléfono celular y un Ipad de Natacha Jaitt  fueron peritados este miércoles en la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre

"Hay un gran problema. Si bien en algunos casos se puede desbloquear o sacar alguna información, con (los equipos de) Apple estamos bastante complicados. En abstracto, será más fácil acceder al Samsung que al iPad", precisaron fuentes de la investigación.

En caso de no lograr desbloquear el iPad, habría que pedir colaboración internacional a Apple, y "lo más probables es que no te lo den", dijeron.

Por otro lado, Cipolla aseguró que los datos que le interesan son los movimientos del teléfono entre la 1 y las 2 de la mañana del 23 de febrero: "En el caso de que se haya borrado algo, apagado o encendido se va a poder determinar". 

Ulises Jaitt , por su parte, hizo énfasis en el cambio de la contraseña del Ipad de Natacha: "Yo le pregunté la clave a mis sobrinos. Cualquier hijo sabe la contraseña de la tablet de su mamá". 

Por última, el abogado de la familia aseguró que él y sus colegas fueron los únicos que accedieron a las cámaras de seguridad del lugar. "Hay un punto ciego y no sabemos qué pasó en el cuarto", explicó.

"A la abogada hot, si no tenés acceso a las cámaras llamate a silencio. Le faltás el respeto a mi hermana, subís una foto riéndote con tu cliente", disparó contra Fernanda Herrera, abogada de Velaztiqui. 

Comentarios

  • salteño

    si, entre dalessio y extorsionelli la silenciaron, igual que hicieron con misman, pronto la verdad saldra a luz, qepd

    Ver más

    Responder
  • Norberto Fabian Bataglia

    mi amor me costaste 5 mil verdes cuando estuviste en Salta Eras la mejor . qepd

    Ver más

    Responder
    • queeee

      pagaste 5 mil por ese bagarto ???

      Ver más

      Responder
      • lula maravilla...

        pero te dejaba el completo....

        Ver más

        Responde a @queeee
        Responder
  • que bueno

    Otra cosa para anotar en el cuaderno donde escribo lo que me importa 3 joracas...

    Ver más

    Responder
  • PITON

    A ESTA MINA LA SILENCIARON POR SABER MUCHO DE LA TRAMA DALESSIO ESTORNELLI COMETAS DE ESTOS 2 A EMPRESARIOS POR EL TEMA CUADERNOS

    Ver más

    Responder
  • HOT

    "Vamos a ver los videos de su celular". Alta paja se va a manadar ese Cipolla con las fotos y videos de la Jaitt.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Falopa y pijas del culo a la boca.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Lastima q murio yo la veia como buena candidata a Presidente para manejar el Cabaret economico que deja Mauricio Macri ! Y nada mejor q una prostituta para un Cabaret !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping