No tiene perdón

Cerca de Salta, energúmeno "molió" a cintazos a su hijito por dormirse en la iglesia

El insólito caso tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero donde un padre le propinó una paliza a su hijo en un templo evangélico.

El hombre que se desempeña como agricultor fue detenido acusado de castigar brutalmente con un cinturón a su hijo tras dormirse en un templo evangélico de la localidad de Sumampa, a 230 kilómetros al sur de la capital santiagueña.


El detenido, identificado como G.G, de 38 años, fue apresado por orden de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda tras acusarlo por las lesiones que le provocó en distintas partes del cuerpo a su hijo de 11 años, cuya identidad se mantiene en reserva.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en una precaria vivienda del barrio San Antonio de Sumampa, cuando el agricultor le recriminó a su hijo "quedarse dormido" durante un oficio religioso y luego lo castigó con la hebilla de un cinturón.

Tras la denuncia presentada por otros familiares del menor y las lesiones comprobadas por médicos de Sanidad Policial, el hombre fue detenido y alojado en la comisaría de Ojo de Agua, cercana al lugar del hecho.

Comentarios

  • me cago en la puta religion

    Un ejemplo más de "amor y mansedumbre cristiana"

    Ver más

    Responder
  • Karina

    Que pelotudo,a este si le lavaron bien el mate,las veces que me habre dormido yo cuando era chico en las misas catolicas y mis padres nunca nos recriminaron,bueno tambie en aquellas epocas erainterminables las misas,no como ahora que se acortaron,me parece rebien,como para no dormirse si cerca de mi casa hay estos edificios donde se reunen y duran horas?

    Ver más

    Responder
  • Caritasucias

    No es misa , es un culto evangelico, las reuniones se llaman asambleas.

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    CON LO DIFICIL QUE ES DORMIRSE EN MISA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina