Policiales
¿Justicia por mano propia?

Tucumano mató a un delincuente a los tiros cuando le quisieron robar la moto

La víctima recibió al menos un disparo en el barrio El Salvador.

La Policía investiga el crimen de un joven de 20 años que se produjo anoche en San Cayetano, Tucumán. No se descarta que haya sido un nuevo caso de justicia por mano propia.

Cerca de las 22, en un pasaje ubicado a la altura de avenida Brígido Terán al 2.600, se produjo un intenso tiroteo. Luego de que se silenciaran el sonido de las armas, salieron a la calle y encontraron a un joven sin vida con al menos un disparo en la espalda.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi, llegó al lugar y se encontró con un manto de silencio. Nadie podía contarles con exactitud qué había sucedido. Menos después de que los familiares y allegado de la víctima, identificado como un tal "Tuti" llegaron al lugar.

Cuando la calma volvía al lugar, según publica La Gaceta, los policías recibieron algunos datos sobre lo que podría haber sucedido. Según los primeros testimonios, la víctima junto a un cómplice, intentaron robarle la moto a un hombre. Esté, de acuerdo a las versiones que aún deben confirmarse, se bajó del rodado, esperó que los asaltantes y abrió fuego. Ahí se produjo un intercambio de disparos.

La víctima del robo, después de que "Tuti" cayera al suelo y confirmara que estaba inmóvil, se subió a su moto y se fue rápidamente del lugar. Los testigos, que se sorprendieron por la habilidad del hombre para usar su arma, no escucharon que se haya identificado como integrante de alguna fuerza de seguridad.

La versión de los vecinos cobró más fuerza cuando los investigadores recibieron por parte de la Policía un informe de los antecedentes del fallecido. El joven, de 20 años, habría sido detenido en varias oportunidades por causa vinculadas al robo de moto. Los policías ahora tratan de identificar al autor del disparo y no descartan que decida entregarse, como ocurrió en los últimos casos.

Te puede interesar
8Comentarios
  • BA
    Bien ahi

    Un chorro mas q no estara en la calle que bien otra vidas que se ssalvaran de esta lacra.

    Ver más

    14/03/19
    6
    0
    Responder
  • M
    Marce_SLA

    Entre bomberos no se pisan la manguera. Cómo un tocomano va a robar a otro tocomano. Que se exterminen entre ellos. Bien ahí.

    Ver más

    13/03/19
    6
    0
    Responder
  • SF
    Sin Flan

    Excelente. menos gasto para el estado. Directo al cementerio. Como debe de ser.

    Ver más

    13/03/19
    11
    0
    Responder
  • CLB
    Cuerbo la bia

    Sigan pelotudeando con la justicia ... cuantos chorros profugos que no lo encuentran y se preocupan por alguien que se defendioo...que le hizo un favor a la sociedad... si hubiese sido al reves nadie vio nada nadie sabe nada... asi es este paiis donde se beneficia a los chorros asi no se va a curar nunca este pais con estas leyes y pensamientos

    Ver más

    13/03/19
    12
    0
    Responder
  • R
    Rauleldelbaul

    Huuu pobre hombre lo que le espera ahora, va a salir la familia a pedir que lo metan en cana, embarguen y q lo q le saquen sea equivalente al pobre nene abatido, que era ree fachero ojos claros, trabajador y le quedaban dos materias para recibirse de ingeniero termonuclear jajjajajaj un ejemplo de ser humano que no merecía terminar martirizado asi. QUE SE CAGUE POR DELINCUENTE Y CANCER DE LA SPCIEDAD!!!!

    Ver más

    13/03/19
    14
    0
    Responder
  • M
    matias

    Que bueno uno menos

    Ver más

    13/03/19
    14
    0
    Responder
    • Y
      Yo

      Faltas vos Matías... te queda poco tiempo

      Ver más

      13/03/19
      4
      2
      Responder
  • S
    SuperK

    Voto menos, culpa de Macri!

    Ver más

    13/03/19
    2
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre