Adiós para siempre

Cuatro bolivianas no podrán vivir más en Salta: las expulsaron del país por vender drogas

La Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones procedió a expulsar durante el primer trimestre del año 2019 a trece extranjeros condenados por delitos cometidos en nuestro país.

El Ministerio del Interior, a través de la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones, ordenó la expulsión inmediata e impedimento permanente de reingreso a la Argentina de cuatro ciudadanas bolivianas condenadas por el delito de tráfico de estupefacientes con fines de comercialización.

Asimismo especificaron que dos de ellas fueron expulsadas el día 2 de marzo del corriente año desde el aeropuerto Salta a través de la empresa Boliviana de Aviación. Las restantes personas serán expulsadas del país los días 9 y 12 de marzo también a través de la mencionada línea aérea.

Por otro lado, informaron que se están realizando los trámites correspondientes para la expulsión durante el presente mes de un ciudadano brasileño y otro ecuatoriano por infracción a la normativa migratoria vigente. Son cuatro personas que rompieron el pacto de confianza que brinda el país. Han cometido delitos y han sido expulsados por Migraciones.


Comentarios

  • Adolfo Sanchez

    jaja pero todos los bolitas son iguales caidos del cerro ademas al p2 deportan si en este pais las fronteras andan re descuidadas cualquiera entra y sale como perro en su casa

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINO

    AQUI SE LAS CULIA, Y SE LAS MANDA A BOLIVIA CHORRIANDO WASKA ARGENTA!!!!

    Ver más

    Responder
    • jose

      si señor!!! a las bolis se las culia!!!

      Ver más

      Responder
  • Uluncha

    Bue... Por fin una noticia y no tonteras.
    Vamos mejorando QPS

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    si estan lindaS LAS BOLITAS LAS DEJEMOS A ESAS LAS PONES A LABURAR Y EN 3 AÑOS TENES UNA AMAROK A LOS Q HAY Q SACAR ES A LOS TERONES JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Y los grones q venden relojes,cuando los van a fletar o se hacen pasar por argentinos,hasta local comercial tienen en el parque San Martín,una vergüenza!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Anibal chupa Japi. Deja de ser obsecuente y critica un poco que nada anda bien

    Ver más

    Responder
  • FOTOS A ESCRACHARRR

    NECESITAMOS QUE SE EMITAN FOTOS EN TODO EL NORTE DE LOS EXPULSADO, NO DEBEN VOLVER NUNCA JAMÁS, PERO ESTOS SORETES INTENTARAN VOLVER, PORQUE ACÁ LE HACEN EL CALDO GORDO.. OJO AL PIOJO.-

    Ver más

    Responder
  • consulta

    digo, quien paga los pasajes?, no es mas barato cargarlos en un camion de gendarmeria, mandarlos a la frontera, shot en un lado del bermejo y listo ?

    Ver más

    Responder
  • marito

    por fin algo bueno que lo saquen a todos..

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Lamento decirles que quedan todavia 3.000.000 de bolitas en el pais ! Infestado de estos narcos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales