Una vergüenza

Un wichi de Salta entró desnutrido al hospital y lo mandaron en bicicleta a su casa

El joven "recibió el alta" apenas ingresó a pesar de que había sido derivado al hospital de Santa Victoria con un cuadro de desnutrición.

A un joven wichi que vive en paraje Las Vertientes (a 60 kilómetros de Santa Victoria Este) lo habían derivado al hospital del municipio con un cuadro de desnutrición y desde el nosocomio le dieron el alta para que vuelva a su casa a pesar del notorio estado en el que se encuentra.  

Tuvo que regresar en bicicleta junto con su familia hasta el lugar donde vive porque no lo quisieron llevar en ambulancia.

"Bajo los rayos del sol llegaron desde el hospital de Santa Victoria", relató el hombre que difundió el video en las redes sociales. 

Se encuentra en ese estado y su familia no sabe a quién más recurrir para que lo ayuden. 


Comentarios

  • RUBEN RODRIGUEZ

    QUISIERA MAS PRESICION PARA ENCONTRAR AL CHICO WAT SAP 3487648514

    Ver más

    Responder
  • Guaina

    Alguna vez pasaste hambre? que discriminas a est chico?, no solo tiene desnutrición, est q enseña a plantar y comer verduras a esta pobre, gente, no pasaria ni medio minuto, en lugar de ELLOS!!

    Ver más

    Responder
  • xxxxxl

    y si trabajara en algo alomejor tendrían para comer

    Ver más

    Responder
  • consulta

    Pobreza, ignorancia, gobernantes ausentes..

    Ver más

    Responder
  • POSTA

    Es el Modelo económico provincial para implementar a nivel nacional.

    Ver más

    Responder
  • chapu

    se mueren de hambre por ignorantes y vagos pueden criar animales y plantar verduras para alimentarse

    Ver más

    Responder
  • M. Macri

    Como no tiene para comer pero tiene bicicleta ? Que la venda ! Yo hace 10 años no me compro un auto y este bacan andando en bici y linda por lo q veo.

    Ver más

    Responder
  • VALE

    AY La Salta que duele, el país que duele. Que difícil, siquiera imaginar un dia viviendo como esa persona. La política es la sarna del país, todos quieren enriquecer a cualquier precio. Desde el vecino que vende droga, el juez que cobra por "desaparecer expedientes", los usureros, el delegado, la cabeza de algún ministerio que cobra salarios escandalosos, el empleado que se apropia de lo que manda el estado, todos, todos, metiendo la mano a la lata. De allí, que salen los diputados perpetuos en el cargo, senadores, concejales. Argentina mientras sigan creyendo que EL QUE AFANA ES UN VIVO Y EL BUENO ES UN GIL, seguiremos decayendo como sociedad.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    el pánfilo que tienen como gobernador ¿no puede pedir ayuda humanitaria a los EEUU que hay en COLOMBIA y en VACA MUERTA?
    La foto rebela el sentido común.

    Ver más

    Responder
  • Negro cheto

    Bueno eso lo q ase el gobierno d urtubey asi quiere ser presidente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta