Impactante relato

Nene tuvo muerte cerebral, resucitó y contó que estuvo en el cielo: esto fue lo que vio

Estaban a punto de desconectarlo cuando despertó. Lo que reveló es increíble.

Después de un accidente, Trenton McKinley, de 13 años, fue llevado al hospital y diagnosticado con siete fracturas en el cráneo el año pasado. El menor tuvo muerte cerebral y su familia ya había firmado los papeles para la donación de órganos, cuando el pequeño "resucitó".

Todo comenzó en un barrio de Alabama, Estados Unidos, cuando el chico jugaba con sus amigos en un carro con rulemanes y un frenado repentino provocó un vuelco.

Al llegar al hospital, los médicos advirtieron un severo traumatismo craneal y que Trenton "nunca más sería normal". Según explicaron, los problemas de oxigenación de su cerebro eran tan graves que "si sobrevivía, sería un vegetal".

En los días siguientes, el menor tuvo muerte cerebral y respiraba con dificultad. Los padres tuvieron que tomar la difícil decisión de firmar los papeles para la donación de sus órganos.

"Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. Era injusto seguir manteniéndolo conectado, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más", expresó su mamá, Jennifer Reindl.

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Después, pasó a respirar solo, hasta que "despertó".

El nene asegura que fue al cielo antes de volver a la vida: "Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos lo dijeron".

Trenton volvió a hablar y ya puede caminar. Fue sometido a tres cirugías cerebrales, pero necesitará una nueva operación. Según contó la familia, el chico se recupera favorablemente y no dudan que esto haya sido "un verdadero milagro".


Comentarios

  • martina

    mal llamada muerte cerebral....porque si de veras el cerebro estaria muerto la persona no puede seguir respirando ni latiria su corazon....la persona esta viva todavia por eso es que pueden extraerle los organos....

    Ver más

    Responder
    • Gil

      se mantiene la respiracion y la circulacion por medios mecanicos.

      Ver más

      Responder
  • Fafefifofu

    Después de la muerte hay deudas y deudos...Y a tu mujer se la Garcha otro mientras a vos te comen los gusanos...o te incineran...tu Alma se eleva y buscará otro envase... un ángel además pone sus dedos en los labios... en el de todos los humanos antes de nacer diciendo SILENCIO...es por eso que no recordamos de donde veníamos ni hacia donde vamos. FIN

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    acá con la pedorra lay justina te matan y a llora ala mierda no les importa nada sos como baca al matadero para el incucai

    Ver más

    Responder
    • bueno

      pero vos sos burro, no te preocupes

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Otro sí digo: "gugleando" el nombre del paciente, me doy con la novedad QUE ES UNA NOTICIA DE MAYO/2018. Ya está por cumplir UN AÑO! qps renová los noteros. Qué pedorros!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Si en el infierno están de campaña, seguro la pasas bárbaro, sino miralo a ortobey (vacacioná en Salta). Y tal cual, aquí, vivo ya lo hubieran charqueado. Para donar hay que estar vivo, los órganos funcionando. Lo siento por los que necesitan algún órgano para seguir viviendo.

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Con la ley Justina, lo hubieran destripado vivo antes de despertar, a pesar de la oposición de la familia. Enterate:
    https://bit.ly/2RETEGc

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Lo raro de esas experiencias cercanas a la muerte es que ninguno camina por un lugar en llamas, por un "infierno", ¿¿¿será que no existe el infierno y que todos vamos a un paraíso o lugar agradable o será un simple sueño de la persona que en realidad nunca estuvo muerta ???

    Ver más

    Responder
    • asdfg

      no hay nada después de la muerte capo

      Ver más

      Responder
      • CHSO

        y vos comom puta sabes eso GIL ????

        Ver más

        Responde a @asdfg
        Responder
    • Federico

      O será que los que les toca el infierno, no vuelven para contarlo...

      Ver más

      Responder
      • Cacho

        También puede ser, en una de esas es un lugar mas agradable aun que el paraíso, un lugar lleno de diversiones y cosas para disfrutar y reírse en vez de estar todo el día con la lira en la nube asignada.

        Ver más

        Responde a @Federico
        Responder
  • DIOS

    CONMIGO NO HABLO

    Ver más

    Responder
    • DIABLO

      Conmigo si, re buena onda el pibe

      Ver más

      Responder
  • depor

    Solo los que experimenta milagro pueden decir fehaciente mente que Dios si existe. Gracias Dios por tu misericordia!!!! Tu obras ha comenzado en la vida de este niño y tu trabajo padre no quedan inconcluso, bendecirá a quien cree que este milagro provienen de ti y a los que no creen padre también llegue tu misericordia de Perdón. tu sabe quienes son los que comenzaran con su critica hacia ti.

    Ver más

    Responder
    • chata

      Che pero que el milagro llegue a todos los necesitados...sino no sirve.
      Segui leyendo la biblia...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro