¿Y la Justicia?

Salteña denunció a su ex por abusar de su hijita durante 5 años: los indignantes detalles

Desesperada y envuelta en llanto acudió a la Comisaría 8va donde asegura que a toda costa "la querían tirar abajo".

Hoy la menor ya tiene 10 años. Según relató su madre en diálogo con Que Pasa Salta, durante 5 años de su corta vida habría sufrido uno de los crímenes más aberrantes: fue abusada por la ex pareja de su madre y nunca se animó a contarlo. 

Fue solo en el abrazo a su madre, y entre lágrimas cuando pudo soltar el calvario que vivió, "ya no vamos a sufrir, no va a volver a tocarme", dijo la niña.

El miedo, las amenazas, y la vergüenza, son algunas de las trabas emocionales que una niña de a penas 5 años debe enfrentar antes de confiar este doloroso hecho a sus familiares.

Ni bien la niña se animó a contar esto, su madre corrió al destacamento policial más cercano a radicar la denuncia. En el lugar vivió la re victimización que los agentes acostumbran. Según lo relató la denunciante, los efectivos habrían intentado tirar abajo sus intenciones de denunciar, instalando cuestionamientos innecesarios y diciéndole cosas como "esto no se va a poder comprobar, es muy difícil", aun cuando esto no sea de su competencia. Todo esto según manifestó la mujer.

D. B. Sánchez, fue denunciado por Abuso Sexual Simple en la Comisaría 8va de la Ciudad de Salta. Tras esto la familia de la víctima teme por la integridad de la menor ya que el acusado, en una última visita, "amenazó a la niña diciéndole no digas nada que yo no quiero quilombos".

Según trascendió, el denunciado ya tendría otra acusación por un delito de las mismas características con la hija de una amiga de su ex pareja.

Ante las trabas puestas por los efectivos policiales, la mujer recurrió a la Fundación Cintia Fernández, quien dispuso todas las herramientas a la familia de la víctima para agilizar el proceso judicial. 

Comentarios

  • RICARDO

    ESO PASA LAMENTABLEMENTE PORQUE UN PADRASTRO NUNCA VA A QUERER AL HIJO QUE NO ES SUYO COMO SI FUERA PROPIO, CUANDO SE TIENE HIJO NO PODES VIVIR BAJO EL MISMO TECHO CON UN HOMBRE QUE NO SEA SU PADRE BIOLÓGICO, TENES QUE PREVENIR Y ESTAR ALERTA DE TUS HIJOS. NO

    Ver más

    Responder
  • mir

    tipica mama pelotuda como no se va a dar cuenta de la mierda de marido que tiene por favor, parece que ni dialogo tenias con tu hija boluda.
    y cinco año viviendo juntas anda caga. sos una mama ausente.
    vos como mama sos tan culpable como la mierda de marido que te hagarraste.

    Ver más

    Responder
  • Y la madre

    Nunca se dio cuenta en cinco años. O se hizo la boluda o era totalmente ausente.

    Ver más

    Responder
  • Videla

    HAY QUE MATARLOS A TODOS ESTOS BASURAS IGUAL QUE A LOS CURAS CATOLICOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • David

    Que valla en cana

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Estas madres luchonas que meten a cualquiera dentro de su hogar, LOS CAULES DE JURAN EL ORO Y EL MORO Y CAEN COMO MOSCAS !!! NUNCA CUIDAN A SUS BENDICIONES....!!! vaya uno a saber como se fue el padre biologico tambien o es otro hdp....!!!! dejen de tener hijos para hacerlos sufrir !!!

    Ver más

    Responder
    • David

      No fue así, el se casó con ella siendo la nena una bebé. La reconocío como suya y al pasar los años la nena teniendo 8 o 9 años. El empezó a abusar de ella.
      No se metió de un dia para otro. La nena le decía papa al abusador hijo de puta.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales