Escándalo en el norte

Cortes en el puente internacional de Salvador Mazza: el pedido de los desocupados para Rogelio Frigerio

En medio de la protesta, los trabajadores le pidieron una respuesta urgente al ministro del Interior.

Esta mañana, la Mesa Coordinadora de Desocupados del Departamento San Martín, liderada por Mario Reartes, resolvió cortar el tránsito vehicular en el puente internacional de Salvador Mazza, en reclamo a la falta de obras de públicas y la construcción de empleos.

LEÉ LA NOTA:www.quepasasalta.com.ar/nota/208126-desocupados-cortan-el-puente-internacional-de-salvador-mazza-reclaman-obras-sin-ejecutar

Si bien trascendió la promesa incumplida por parte del Gobierno Nacional, en la construcción del Ramal C-15, los diversos movimientos sociales que se encontraban en el lugar protestando, decidieron hacer público sus reclamos.

A través de un pliego, se pudo presenciar que todos sus problemas se centraban en: despidos masivos, la alta migración de trabajadores a distintas partes del país, falta de inversión en materias de políticas petroleras; y por sobre todo, la falta de inversión en obras de infrastructuras por parte del gobierno provincial, los municipios y el nacional.

Cabe aclarar que este pedido fue firmado por los diversos trabajadores de las localidades de: Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, Gral. Mosconi, Gral. Ballivian y Embarcación. Y será entregado al Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas, Dr. Rogelio Frigerio.

MIRÁ

Comentarios

  • JL

    Vayan a trabajar manga de vagos delincuentes, tirados no van a encontrar trabajo. Lo único positivo es que no entran mas bolivianos al país

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política