Se lo merece

Detuvieron a "la viuda negra" de las carpas salteñas: ¿cómo actuaba?

Anoche en el marco del operativo de seguridad que desarrolló la policía en la carpa ubicada en inmediaciones a la rotonda de Limache, demoraron a una mujer con cinco teléfonos robados.

Cerca de la media noche los efectivos que realizaban cobertura de seguridad en la parte externa de la carpa ubicada en la Avenida Paraguay fueron alertados de la presencia de una mujer realizando movimientos que presumían un delito.

Ante ello, el personal interceptó a esta persona y entre sus pertenencias secuestraron cinco teléfonos celulares, de los cuales no pudo aportar documentación que acredite propiedad.

Luego de unos minutos, pudieron establecer que el propietario de uno de los equipos se encontraba en la carpa y habría sido víctima de sustracción.

La joven de 28 años y los secuestros quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Comentarios

  • Quepasachanta

    Cómo actuaba? Dice el título, leí la nota y sigo sin saberlo??. Me mató el "se lo merece"

    Ver más

    Responder
  • xq

    quien redacta o piensa los titulos de las noticias? sus sobrinitos?

    Ver más

    Responder
  • Detective

    Cronista pone bien los titulos ..esa no es una viuda negra es una simple rata ladrona ,viuda negra es la mujer que engaña a los hombre con seducción y enamora a las victimas para robarle ...repito esta es una simple punga,ratera ,rata ..ladrona .
    No confundas a los lectores.

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Es bueno aclarar q el trabajo lo hizo personal del 911 no palacios,si cuando vas a una emergencia al destacamento salen con el sandwich en la mano u prendiendose los pantalones preguntando q paso? A bueno ya vamoooos estamos ocupado ahora te contestan

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Es una cochina rastrera no viuda negra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales