¿Coincidís?

Inesperado mensaje de Mirtha Legrand a Laurita Fernández en vivo: "Sos la...

Los allegados a la bailarina cuentan que se quedó helada cuando escuchó lo que dijo la diva.

Mientras se hablaba de la polémica por los premios Estrella de Mar, Mirtha Legrand destacó el trabajo de Laurita Fernández en "Sugar" y le dedicó un elogio.

La Chiqui recordó que fue a ver la obra que protagoniza la novia de Nico Cabré. Y ante la pregunta de Nancy Pazos, que le pidió que eligiera entre Griselda Siciliani y Laurita Fernández, la diva dio su opinión.

"Son personalidades distintas, pero Laurita para mí es la estrella del futuro", indicó Mirtha, para luego aclarar: "en lo musical. Es maravilloso, baila, canta".

Luego, Legrand hizo reveló: "Fui a ver Sugar unos días antes del premio (Estrellas de Mar) y entonces bajaron los actores, esas cosas lindas que hacen, y me dieron un ramo de flores y me dieron el micrófono para que hablara. Entonces me acerqué a Laurita y le dije al oído 'dejala ganar a Juana (Viale)".

Pese al pedido de Mirtha y seguramente la expectativa de Laurita, publica Primicias Ya, el ganador del premio revelación fue para Julián Burgos por "Bien argentino".

Comentarios

  • solo para globorats

    Otro de los shows televisivos que esperan las famélicas globolauchas para olvidar las miserias que les hace pasar el gatito jajajajajajjajaajajjajajaajjaa

    Ver más

    Responder
  • marta teresa

    o a vos...a ves que idiotez decis!!

    Ver más

    Responder
  • kapo

    vieja chota, ojala pronto te comuniques unicamente desde el mas alla, como no te cagas muriendo, pero antes invita a esa mesa pedorra a un albañil, un mecanico, gente de pueblo

    Ver más

    Responder
    • El emi

      Naaaaaa secos abstenerse!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping