Conmoción mundial

[HAY FOTO] El triste adiós de 'Nala', la perrita de Emiliano Sala que estuvo presente en todo el velorio

La mascota del jugador no se despegó nunca de su dueño en el velatorio y su fotografía recorrió el mundo.

El último adiós que dieron a Emiliano Sala en su Progreso natal inundó al pueblo santafesino de mucha tristeza por la terrible tragedia que sufrió su joven promesa.

Durante todo el velorio del jugador, se pudo la gran presencia de muchos familiares, vecinos, amigos y excompañeros que viajaron especialmente desde Europa para despedirse de él.

El cajón cerrado de Sala, reposó durante 8 horas junto a las más de 20 coronas entre las que resaltaban las que envió el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, la Liga Esperancina de fútbol, el Nantes, Cardiff, Newell´s, Rosario Central y los pueblos aledaños como Cululú y Santo Domingo. La leyenda "TU LEGADO SERÁ ETERNO" acompañó a una foto del delantero en la que se lo veía feliz luego de una de sus tantas conquistas que marcó en Francia.

Una de las imágenes que conmovió al mundo fue la de su perra Nala, que no quiso perderse el último adiós a su dueño y estuvo durante toda la jornada firme junto a la familia, como esperando un reencuentro.

Nala fue adoptada por la familia de Emiliano y fue por ese motivo que ya se encontraba en Progreso. Lo que sorprendió a todos fue que haya estado toda la tarde en la entrada del club. Ella estuvo de alguna forma hasta el último minuto con él, hasta que fueron trasladados los restos en un cortejo fúnebre hacia Santa Fe, donde fueron cremados.

Emiliano compartía los días con su mascota desde septiembre de 2015, cuando el futbolista la adoptó al trasladarse a Nantes, Francia.

MIRÁ

Comentarios

  • Rintintin

    Nada que hacer somos superiores a los humanos, no odiamos, no traicionamos, no abandonamos nunca a quien nos cuida, somos fieles siempre.

    Ver más

    Responder
  • nelida ines

    me parte el alma saber que ella no lo tendra mas pero su familia tendra en ella un pedacito del amor que EL le daba un gran abrazo a todos

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Me partió el alma ver tanta fidelidad por parte de tan noble animal. Sólo ellos son capaces de demostrar tal amor y devoción.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad