Elecciones 2019

[HAY VIDEO] ¿Se suma el frente? Godoy aseguró que ya hay conversaciones con Leavy

El presidente de la Legislatura salteña visitó "Somos La Mañana" y dejó varias definiciones sobre el año electoral que ya empezó.

"El peronismo tiene cuatro candidatos: Isa, Yarade, David y Leavy. A Leavy lo pongo dentro del frente peronista hasta el último día, después si él se separa eso ya se verá", expresó el Indio Godoy.

"Hay conversaciones con él, y Urtubey también va a tener conversaciones. Nacionalmente el peronismo tiene que ganar. Yo tengo una mirada amplia, es decir, voy a trabajar para Urtubey pero no dejo de mirar el peronismo como un un gran tema nacional", agregó.

Ver también: En Salta contratan médicos venezolanos para trabajar en nuestros hospitales

"A mí me interesa que Macri no dirija más nuestro país. Todo lo que hizo, lo hizo mal", concluyó el legislador.

Mirá el video:

Comentarios

  • pp

    Hay manos francesas que te van a ayudar indio, pero Uds no son peronistas salvo el oso leavy .... no confundir urtubey y su banda son macristas

    Ver más

    Responder
  • está claro?

    El Oso No depende de urtubey, isa, yarade, godoy, sanz, david o romero; DEPENDE DE CRISTINA FERNANDEZ.

    Ver más

    Responder
  • JUli

    La fórmula David Leavy es la ganadora, Eli resto a cagar !

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Esta debe ser de la campora o partido obrero como apoyar a un narco gorila k a leavy no lo vota nadie aki silo los choripaneros planeros que estan cobrando alguna tarjeta con beneficio que viene de ese corrupto despues todos sBemos quien es leavy un corrupto pesado que ya le queda poco en nuestra salta de gauchos se ira a la mierda junto con urtubey godoy issa y todos estos corruptos que ahora se quieren aliar con quien sea para intentar ganar algo que ya perdieron nesecitamos un cambio con saenz lo tendremos

      Ver más

      Responder
  • FELIPE

    NO LOS CONOSCO A NINGUNO ,PERO EL MAS POTABLE PARA MI FAMILIA ES EL OSO LEVI,DIOS QUIERA QUE VENGA X NUESTRO BARRIO SANTA ANA 2.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    QUEDA CLARO QUE EN POLÍTICA DOS MAS DOS NO SON CUATRO Y ESTE CORRUPTO SI SE SUMA A LEAVY NO LOS VOTARÉ.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Y nosotros con nuestros impuestos le pagamos el sueldo a este mugroso , hijo de mil puta. Isa como intendente fue un fracaso, David que hace o mejor dicho que hizo y leavy es tu machirulo, ese gordo impresentable no supo ni sabe legislar en su pueblo. Creo que pedís mucho Godoy y la reputa madre que te pario.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    AQUI EL QUE DIGITA ES EL NEGRO ROMERO.... COMO ES DE CAMBIEMOS YA LE DIO LA ORDEN A ORTOBEY PARA QUE SE PRESENTE COMO PIANTAVOTOS.... Y LE PIDIO LA OBRA INCONCLUSA...QUE YA ESTUBO PAGADA... EL DE LA CIRCUNVALACION... Y PIDE 20 MILLONES DE DOLARES....CUANDO ESA OBRA YA ESTA CANCELADA.... SOLO FALTABA QUE EL EJERCITO APRUEBE QUE SE UTILICE LOS TERRENOS..Y DONDE EL NEGRO PIENSA EXPROPIAR LOS TERRENOS PARA HACER UN EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO.....ESO SI LA GENTE QUE SE CAGUE.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    JAJAJA....EL INDIO CREE QUE ESTA EN EL CASINO DE LAS VEGAS....PONE FICHA POR TODOS LADOS A VER SI SALVA SU BANCA....JEJEJE....PECHA DE ORTOBEY.... EL OSO LEAVY NO TRANSA....SI GANA O PIERDE LO VA HACER SOLO..Y TIENE LAS DE GANAR..... LOS OTROS SON CARNE DE CAÑON DE ORTOBEY Y ROMERO.... **SAENZ ESTA HASTA LAS MANOS CON EL FISCAL Y LAS ESCUCHAS POR LOS CUADERNOS... LO UNICO QUE PUEDE HACER ES QUEDARSE DE INTENDENTE...YA LE DIJO ISA Y ORTOBEY....

    Ver más

    Responder
  • *

    GODOY..QUE ADJETIVO TE PUEDO AGREGAR A LOS QUE YA TENES. VIEJO HIJO DE UN TREN LLENO DE PUTASS!!!;DA LUGAR A OTRO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REPARIO! AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE NOMBRAS!!!! SALTEÑOS: POR FAVOR REACCIONENNNN!!! NO SIGAN DEJANDO TOMARSE POR PELOTUDOS CON ESTOS MISMOS GATOS DE SIEMPRE!!!!

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    Dentro de los 4, hay 2 que son IMPRESENTABLES, INDIGERIBLES, innombrables...UNO ya fue, el otro kiere ser !!! Ambos asociados a lo peor de salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política