#SaltaElige

En Metán, Romeri no seguiría y la interna oficialista se lleva toda la atención

Son tres los hombres del intendente actual que buscan ser la continuidad. La oposición dispersa.

Fernando Romeri, el actual intendente de Metán ya expresó sus deseos de no continuar al frente de la comuna y la atención se centran en los oficialistas que buscan sucederlo. 

Según una encuesta de ICQ, el actual secretario de Gobierno Javier Reynoso es el que más intención de voto tiene seguido del secretario de Coordinación de Intendencia Alejandro Etchart y un poco más lejos Eduardo Poma. 

Entre los tres reúnen cerca de 40 puntos y todo aparenta que quién sucederá a Romeri será del mismo color político. Sumado a esto, los renovadores metanenses parecen tener cerrado que Roberto Gramaglia irá por un nuevo periodo en la Cámara Alta y Sebastián Otero seguirá siendo diputado. Más lejos y dispersa aparece la oposición. 

Controvertido siempre, Daniel D'Auria pretende parar dos candidatos a intendente aunque con poca penetración. Liliana Nievas y José Issa irían a una interna para deliberar quién será el candidato del justicialismo. 

Los que tampoco se ponen de acuerdo son los representantes de Cambiemos y Macri en la ciudad del sur de la provincia. De pobre gestión al frente del PAMI y con casi nula actividad en la Cámara local Pichona Moises pretende llegar a la intendencia. No es la única. El concejal radical Raúl Moya analiza lo mismo y se abriría otra interna en el macrismo local.

Comentarios

  • Metanense

    No coincido con. Los datos que vierte la noticia, dado que los candidatos oficialistas no tienen buena imagen a causa de la mala gestión de gobierno que lleva 26 años de desgaste , propio de una gestión cansada y sin argumentos para seguir seduciendo al electorado metanense.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política