Nepotismo al palo

Denuncian que el intendente de Pizarro "acomodó" a toda su familia en la Muni

Miguel Angel Talló fue acusado por los propios vecinos, de acomodar a todos sus familiares, en vez de atender el pedido del pueblo.

El ambiente en lo político empieza a subir la temperatura a medida que se van acortando las fechas para las próximas elecciones. Y empiezan a salir las denuncias de vecinos que ponen en aprietes más de un funcionario público.

En esta oportunidad, recibimos varias quejas de los pobladores de la localidad de Gral Pizarro, departamento de Anta. En la que nos cuentan, que su intendente Miguel Angel Talló mantiene totalmente abandonado al municipio, ya que no desarrolla ninguna obra pública a favor de la propia comunidad.

Según el testimonio de una vecina (que prefiere reservar su nombre por temor a sufrir algun daño); en el municipio, hay muchas cuadras sin pavimentar, ni alumbrado público. "En el último tiempo hubieron muchísimos casos de inseguridad en el pueblo, y eso es porque el intendente nunca se preocupo en brindarle una solución a los vecinos"

Además agregó: "muchos niños están sumergidos en la droga, porque no encuentran un espacio de contención, como un Complejo Deportivo. Si querés mandar a tus hijos a una colonia de vacaciones en el pueblo, no podes porque no hay". Para finalizar la señora dijo: "por favor investiguen lo que sucede en el municipio, la familia Talló se acomodó hace años en el poder y no lo piensan soltar".

Frente a esta queja, Que Pasa Salta charló de manera exclusiva con el concejal Jonatan Josue Chazarreta. Quien nos confirmó que todo esto era cierto, ya que, "Talló no se preocupó nunca con atender las necesidades que le pide su pueblo".

Chazarreta aseguró que en los últimos meses hubo bastantes casos de irregularidades en el municipio. "A mitad de año del 2018, todo el cuerpo legislativo en el Concejo Delibertante se tomaron vacaciones y nunca me lo avisaron a mi" afirmó el edil. Además señaló que viene pidiendo varios pedidos de informe, pero desde la intendencia nunca recibió una respuesta.

"El intendente se maneja así, otorga terrenos o bolsones para que luego la gente lo voto y muchas veces los vecinos terminan optando por seguirle la jugada, ya que no hay otra opción en el pueblo" afirmó.

Cabe aclarar que Miguel Angel Talló es concejal en Pizarro hace 16 años y pese a las quejas de varios vecinos, el jefe comunal volverá a competir por la reelección.

Comentarios

  • Valderez

    Díganme un organismo público,municipal, provincial, nacional donde los políticos no acomoden a sus familiares? QPS podría comenzar por el orden nacional, luego provincial y luego municipal, sin olvidar las fuerzas de seguridad, y los tres poderes.Tendrían letra para todo el año.
    Vaya novedad.

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Por eso les tengo asco a los politicos HDMP ! Que llegan al poder y se pasan a la gente por el culo solo se ocupan como este tipo de ubicar a su familia con sueldazos y los demas q se caguen. No voto mas a ninguno son todos iguales SORETES CON ZAPATOS !

    Ver más

    Responder
  • Liliata

    Aguante la operatoria de Saenz contra los intendentes para acomodar sus candidatos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política