Sociedad
Astrología

Tu horóscopo para hoy, 12 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros para este martes lleno de sorpresas.

La renovación llama a la puerta de los Sagitario, habida cuenta de que hay ciertos elementos de sus vidas que tienen que ir puliendo para que puedan ir cumpliendo objetivos. En cuanto a los Acuario, toca reposar aquellas cuestiones que les han traído de cabeza en los últimos tiempos. 

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

El tema del día es el conocimiento y el aprendizaje. ¿Analizaste lo que soñaste? ¿Te avergüenzas de no haber asistido a tal escuela o universidad? Si ese tipo de temas inundan tu mente, recuerda que tu creatividad no tiene mucho que ver con los títulos que tengas y todo que ver con la forma en que usas tus habilidades y conocimientos para mejorar el mundo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Una importante tarea ha terminado, y estás en proceso de cosechar sus beneficios. Era sólo una cuestión de tomar conciencia y resolver determinados asuntos relacionados con tu necesidad de reconocimiento social. No tengas tanta hambre de su aprobación. La mayoría de las personas contienen una figura severa de autoridad interna y pueden sobrevivir cómodamente y de forma autosuficiente. De hecho, es tu mayor fortaleza.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Puedes sentir que los modelos de conducta que la sociedad ofrece actualmente te acorralan. A medida que luchas por encontrar tu propia definición de ser humano verdaderamente moderno, las personas a tu alrededor a veces critican tu actitud liberada. El hecho de que sus ideas no estén en sintonía con las tuyas de ninguna manera las invalida. Si tus ideas son un poco demasiado radicales, las de ellos son demasiado convencionales. Hay espacio para ambos puntos de vista.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Los aspectos de hoy sugieren que analices dura y fijamente el estado de tu ego. ¿Tienes demasiado orgullo o demasiada humildad? Los budistas dicen que el camino hacia la realización espiritual reside en saber cómo construir un ego saludable mientras, al mismo tiempo, desarrollar una parte de uno mismo completamente ajena al ego. ¿Está trabajando duro en esto?

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Este es un momento ideal para abordar de una vez por todas las preguntas que han estado en tu mente durante las últimas semanas. Presta especial atención a las cuestiones que conciernen a tu vida sentimental. Si estás actualmente en una relación insatisfactoria, no tengas miedo de dejarla atrás. Si te preocupa una petición sin respuesta, déjala ir. No recibir respuesta puede resultar satisfactorio.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Algo está llegando a su fin con respecto a tu falta de confianza personal. Te has negado a analizar la situación desde hace algún tiempo, tal vez pensando que no te habías preparado para lidiar con ello. Bueno, ¡no más excusas! Te dispongas o no, vas a tener que seguir adelante. Lo único que te arriesgas a perder es tu orgullo, y ese es tu activo más resistente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Es posible que las últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco más ciertas preguntas que tienes acerca de tu vocación. Puede que incluso tengas un poco más de claridad acerca de tus sentimientos con respecto a lo que piensas que es tu destino. Ahora sería mejor que dejes de pensar en esas cosas y dejes que la vida se haga cargo. ¡Tienes buenas armas para ello!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es posible que desees volver a revisar tu reloj despertador para asegurarte de que realmente te has despertado esta mañana. Tu tendencia será la de aislarte en la seguridad de tu propio pequeño mundo de sueños, y hundirte en tus propios pensamientos. Los pensamientos obsesivos, en particular, tratarán de ahogar algunas cuestiones más apremiantes del pasado que realmente necesitan ser tratadas de una vez por todas. «¡Ring, ring!» ¡Es hora de despertar!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay algo en el aire de hoy que te empuja hacia el cambio o la renovación. ¿Es hora de cambiar tu guardarropa o de redecorar tu casa? Si es así, este es el día para empezar a hacerlo. Si sufres restricciones monetarias, encontrarás gratificantes (y mucho más baratas) formas de hacerte ver bien o hacer ver bien tu hogar en tiendas de segunda mano. Rodéate de las cosas que te gustan.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

La buena noticia es que el día sólo puede mejorar. Hoy, sin embargo, pueden esperarte algunos momentos difíciles. Si tienes hijos, te van a pedir algo cada cinco minutos. En el trabajo, sentirás presión proveniente de todos lados. Ni siquiera tu vida amorosa es inmune a la duda que parece flotar sobre ti. Ningún compromiso es posible hoy. Sólo siéntate y ya vendrán días más tranquilos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy es el día para repensar todos aquellos valores sociales que te tomas en serio. Al igual que el resto de nosotros, los aprendiste a temprana edad y sin pensar los aceptaste. Los conceptos de propiedad establecidos son especialmente dignos de consideración. Después de escuchar durante años acerca de todas esas cosas que «simplemente no logras hacer», ¿no es alentador el pensar que deberás hacerlas tarde o temprano?

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy es un día ideal para comprar un nuevo guardarropa. Puedes encontrar tu estilo usual demasiado convencional o incómodo. A menudo, cuando estás de compras, puedes llegar a rechazar un elemento que realmente te gusta por miedo a que sea demasiado sugestivo o pasado de moda. Para lograr un verdadero cambio, tal vez deberías escuchar a tu propio juicio en vez de preocuparte demasiado por lo que otra gente pueda pensar.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre