Muy aberrante

El marido la violaba, le cortó el pene y lo tiró a los perros: se lo volvieron a coser

Lorena, harta de los abusos físicos y sexuales de su marido, fue a la cocina, tomó un cuchillo afilado y le cercenó el pene.

Esa noche de 1993 John Wayne Bobbitt llegó borracho a su casa y violó a su esposa. No era la primera vez que abusaba de ella, pero sí la última. Es que Lorena Bobbitt, harta de los abusos físicos y sexuales de su marido, fue a la cocina, tomó un cuchillo afilado y le cercenó el pene mientras dormía.

Fuera de sí, dejó la escena del crimen con el pene en la mano. Lo tiró en un campo a unos perros desde la ventana de un vehículo Mercury Capri. La policía encontró el miembro y lo llevó al hospital en una caja de llena de hielos, justo a tiempo para que los médicos pudieran recolocarlo en una cirugía que duró 9 horas.

El caso escandalizó y dividió a la sociedad. La pareja se divorció después del juicio donde Lorena adujo que un rapto de demencia temporaria provocó el ataque.Ahora, 25 años después, ella rompe el silencio con una entrevista con Telemundo. "No estaba mentalmente en condición normal", se excusó.


Comentarios

  • guacho vago

    que al pedo que tan los de QPS !!!

    Ver más

    Responder
  • gasuso

    y ahora va con saliva de perro tambien. por guacha. tienen q hacerlo aca nomas al vago!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad