La Salta que atrasa

La salud en coma: nuevamente faltan vacunas del meningococo en Salta

Adriana Jure, Jefa de Inmunizaciones, confirmó que aún no hay fecha para la llegada de la nueva partida.

Tras el reclamo de los salteños sobre el faltante de vacunas para el meningococo, la que previene la meningitis en menores de edad, desde el Ministerio de Salud, reconocieron que efectivamente no están disponibles.

En este sentido, la Jefa de Inmunizaciones, Adriana Jure, confirmó en FM Profesional que en enero llegó una partida de 4.100 vacunas las cuales fueron distribuidas en toda la provincia, pero que las mismas no cubren la demanda.

Asimismo señaló que debido a una demora desde Nación, aún no tienen fecha específica de la nueva llegada de vacunas. 

Comentarios

  • Expliquen por favor....

    La provisión de vacunas depende del programa nacional de control de enfermedades inmunoprevenibles, no depende del ministerio de salud pública de la provincia. Por lo que todas las provincias de Argentina estamos padeciendo la falta de vacunas contra el meningococco.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Ahhhhhh pero el gober, godoy y rl impresentable ministrl de salud dicen salud gratis para todos los extranjeros y para el pueblo argentino también!!! Claaaaroooo asi cualquiera si no hay ni aca en los hospitales, centros de salud, puestos sanitarios etc etc!! Vamos por mas Urtubey presidente!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Mascarelloooo??, Pregúntale a los bolivianos. Ellos se las llevan.

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    en vez de gastar y tirar la plata usando para la campaña presidencial que no va a ganar (por suerte), por que no la utilizan para salud y educación... eso no vende no???

    Ver más

    Responder
  • No es salta que atrasa

    Aver donde estan lo que estan a favor de NO cobrarles a los extranjeros.
    Al igual que el mongolico de mascarello piensan que sale del bolsillos de ellos salen de todos los que pagan impuestos argentinos, DIGO QUE A LA FALTA DE MEDICAMENTO LO PAGUE MASCARELLO el culiaooo ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta