¡Ejemplo de grandeza!

La historia que nadie conoce del granadero que lloró al ver un cuadro de San Martín

Luego de que su imagen se volviera viral en las redes. El granadero decidió contar lo que sintió ese acto de aniversario de la Batalla de San Lorenzo.

La foto de un granadero oriundo de la provincia de Misiones que rompió en llanto el pasado 3 de febrero cuando un cuadro del general San Martín fue descubierto en el San Carlos, al cumplirse un nuevo aniversario de la Batalla de San Lorenzo, sacude a las redes.

La imagen de las lágrimas cayendo por su rostro fue captada y en pocos minutos se hizo viral. Se trata del joven Darío Benítez, nacido en Montecarlo, quien se desempeña en el batallón Ayacucho del cuerpo de Granaderos da Caballo, presta funciones actualmente en la Casa Rosada y quien se jacta de ser "el único granadero de su pueblo".

Poco después, el propio Benítez compartió en las redes un video donde comentó algunos detalles de su vida y lo que significa para él la imagen del general San Martín.

"Tuve el privilegio de ir a la ceremonia del bautismo de fuego de nuestro regimiento en Santa Fe, donde participé del descubrimiento de un cuadro del general", contó Benítez.

El joven misionero sostuvo que no pudo contener la emoción "al verlo" al Padre de la Patria.

"Es cierto lo que dicen, que los granaderos no se mueven. Cumplí con el rol de no moverme, pero las lágrimas no las pude contener", aclaró.

Comentarios

  • PUTO DE MIERDA

    SI LLORA POR ESO , SE CAGA ENTERO CUANDO LO MANDEN A LA GUERRA

    Ver más

    Responder
    • Aldo Rico

      No va a llorar el maricon, se va a CAGAR ENCIMA!!! Hay tienen al soldadito de la patria!!! ALTO CAGÓN

      Ver más

      Responder
  • hum

    Y como no va a llorar con la traición al General y a la Patria que estan haciendo estos del cambio, han sacado al General de los billetes, y encima han entregado todos nuestros recursos y nos han endeudado por siglos, si el General viviera se las cortaria ante semejante entregada ¡ la pucha!, estos cerotes no sienten la Patria, mi querida Patria Argentina a la que amo con todas mis fuerzas.

    Ver más

    Responder
  • Aldo Rico

    Saquen a ese lloron. Se hizo sacar una foto ese simple SOLDADITO VOLUNTARIO DE LA PATRIA. Me encargare de darle la baja por ridicules y mariconada. GENTE ASI NO SIRVE EN EL EJERCITO ARGENTINO.

    Ver más

    Responder
  • Locquilla

    Aquí mucho bla bla pero apuesto que son una manga de maricas que idolatra a Justin bieber u otro pelotudo del exterior. Gente de poca PATRIA. Gracias al general tenemos libertad , que los vende PATRIA no están regalando.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pensar que todavía hay GILES,que tienen cuadros del pocho colgados en su casa,"lo que hace la ignorancia"!!

    Ver más

    Responder
  • Grl Videla

    Que se comio ese granadero? Le recomendaria que se ponga a llorar cuando me recupere las Malvinas...llorar por un cuadro no es hacer patria. Hacerlo viral, mucho menos. PAYASO.

    Ver más

    Responder
    • PARA GRL

      A TU JERMU SE COMIO!!!!!! BOLUDOOOOOO

      Ver más

      Responder
    • Rambito

      Asi se habla mi General, a estos payasos virales hay qur bajarlos. Resultó ser una mariquita llorona. Vuestro ejercito es para machos, no para mamis lloronas virales! Viva la patria!

      Ver más

      Responder
      • BOLAS TRISTES

        MI GENERAL????? ESTE NO LLEGA A VOLUNTARIO DE TERCERA!!!

        Ver más

        Responde a @Rambito
        Responder
    • para grl

      SE COMIÓ A TU JERMU BOLUDO Y LLORA POR LAS PESTES QUE LE CONTAGIO. IMBECIL

      Ver más

      Responder
  • yo

    ja-ja-ja

    Ver más

    Responder
    • juance

      colla boliviano de seguro siempre se rien de lo nuestro se camuflan diciendo ser salteños !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina