Parte la tierra
[VIDEO +18] El perreo de Sol Pérez que volvió locos a todos
La modelo y actriz que se encuentra en plena temporada en Mar del Plata, decidió compartir un video para todos sus fanáticos.
Sol Pérez se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra "Nuevamente Juntos" junto a Fede y Santiago Bal, Carmen Barbieri, Mica Viciconte, entre otros.
A través de sus redes sociales, la rubia publicó un divertido video donde se la ve perreando súper sexy y luciendo una diminuta bikini roja, minutos antes de salir al escenario.
"Jajaja cuando estás re loca (SIC)", escribió junto a la filmación.
MIRÁ EL VIDEO
Jajajaja cuando estas re loca pic.twitter.com/EWf5uMvH44
— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 10 de febrero de 2019
cuando a la negra se le empiece a terminar la fama estoy seguro que sale la porno.
Ver más
A la puta carajo...
Ver más
p*** madre yo pensaba que iba a decir alto perreo nada que ver solamente porque sale con una tanga y te gato ahí cuanta mina que tienen mejor cuerpo mejor lomo y perrea en como p*** madre y no se andan exhibiendo cómo está negra salame
Ver más
en todo el mundo la ESTEATOPIGIA fue y sera motivo de curiosidad y le sirvio a las que la usaron como fenòmeno, para hacerse de plata . El escenario circense que montan para ello, como en el caso de esta pobre descerebrada solo se lo come el morbo
Ver más
esteatopigia??? UNA MASA SOL PÉREZ.. PURO MUSCULO ENTRENA TODOS LOS DÍAS.... DE Q GRASA HABLAS OPA, la grasa q tenes en el mate.
Ver más
Esta es la que se quejaba el otro día porque le filmaban el traste?
Ver más
y asi cumpa, estas protitutas se regalan a los de guita y por camara, pero para los pobres se hacen las damiselas...manga de pu...
Ver más
Rerere buenasa la vaga
Ver más
Estas re buena Sol!!
Ver más
Bella hermosa como siempre mi ?
Ver más