La pifiaron mal

Quería estar más flaca y sometió a una liposucción pero salió con nariz nueva

Una mujer estadounidense de 41 años contó la mala experiencia que vivió en Perú y relató que se expondrá a otra cirugía para recuperar los rasgos originales de su rostro. Mirá las imágenes.

Una mujer de 41 años, oriunda de Estados Unidos, relató que se sometió a una liposucción en Perú cuando tenía 19 y, al despertar, descubrió que también le hicieron una rinoplastia. La afectada decidió hacer público el hecho en los últimos días y contó que se sometió a una nueva operación para recuperar los rasgos originales de su cara.

Mariela, cuando tenía 19 años, viajó a visitar a familiares a Perú  y cansada del bullying que sufrió en el colegio, decidió someterse a una liposucción. Sin embargo, al despertarse, notó que tenía un vendaje que cubría su nariz. Al cuestionar a uno de los médicos, le contestaron: "te hicimos un favor". 

La mujer decidió hacer público el hecho en los últimos días para que nadie pase por la misma situación y manifestó que, recientemente, se sometió a una nueva operación para recuperar su aspecto original.

Comentarios

  • Paquito denmen vuelta

    jijiji que bizarro yo me quiero sacar el totorocho y de paso me hagan el favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro