Masivo repudio

Loyola y su descargo sobre la editorial de la polémica: "Como si estar embarazada fuera basura"

El vicario judicial de la Iglesia en Salta se metió de lleno en el debate sobre las niñas violadas que quedan embarazas.

El sacerdote Loyola Pinto escribió un fuerte descargo en las redes sociales tras el repudio generalizado que despertó la editorial "Niñas madres con mayúscula" que publicó La Nación.

"Las aplaudidoras del odio escupen las palabras «gestantes» y «parir» como si basura fuera estar embarazada y más basura todavía dar a luz un hijo. Es ideología de muerte. No hay caso", señaló.

Ver también: #NiñaNoMadre: 8 de cada 10 embarazos de nenas menores de 14 años son por violaciones


Comentarios

  • chulo

    El padre Loyola Pinto expresa lo que las mentes limpias pensamos!! todo esta degenracion esta destruyendo las familias y las sociedades para entrar en poco tiempo en una anarquia financiada por las grandes potencias!!

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Pañuelitos verdes LTA jajaja

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Debería hacer MÁS SERVICIO COMUNITARIO que servicio en redes sociales

    Ver más

    Responder
  • Juanito

    No puede ser mas pelotudo este cura ! Un idiota de verdad .

    Ver más

    Responder
  • carmen

    Por qué no habla Sr . Cura de las basuras que son los que violan a las niñas de doce años y quedan embarazadas?. Una niña de doce años madre es UNA NIÑA VIOLADA. Ese es el caso.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    La iglesia deberia eximirse de opinion.. su condicion actual como representante moral esta en tela de juicio.. curas parasitos y degenerados

    Ver más

    Responder
    • Cacho

      Representante moral??? de que???, una historia de siglos de asesinatos, pedofilia, discrimianción, no la defiendas chaqueño ortiva

      Ver más

      Responder
      • el chaqueño

        Me cacho en diez.. interpretacion de texto... pedazo de burro..

        Ver más

        Responde a @Cacho
        Responder
  • qps en el debate mundial

    El Chapo Guzmán y la Cultura de Tratas Cambiemos y la Pedofilia Sacerdotal provida de Urgencia en Salta. El testimonio de Álex Cifuentes, un narcotraficante que vivía con Guzmán en la década del 2000, y quien reveló en juicio actual, que por 5.000 dólares el capo mexicano tenía acceso a niñas menores de edad, de las que abusaba en un rancho aislado de su propiedad en Sinaloa. Algunas de sus víctimas tenían solo 13 años. En Salta durante décadas las monjas en el Norte vendian y regalaban a las nenas indígenas, jamás rindieron cuenta a nadie, y las mafias de tratas todavía abundan desde Orán hasta Quijano. En México, según Cifuentes, una vez Guzmán le ordenó agregar una sustancia psicoactiva en las bebidas de las niñas antes de intimar con ellas. El Chapo llamaba a las más jóvenes "vitaminas" porque creía que tener relaciones sexuales con ellas "le daba vida". En Jujuy y Salta, el Gobernador Morales y un cura de apellido Pochola o Loyola y un diputado conservador llamado sinaloa o surianoa le llaman tambien vitaminas provida a los úteros de la niñas reproductivas menores de 12. Todavía el chapo tenía más moral porque no aceptaba menores de 13 años, se pelean entre ellos por la etica

    Ver más

    Responder
  • 145280

    que se puede esperar de la red internacional de violadores

    Ver más

    Responder
  • las palbra y el pito

    ¿qué dijo sobre los violadores? ¿que son gestores o gestantes o buenos paridores pather family Ingals machos alfas y buena raza de sementales?

    Ver más

    Responder
  • nani

    será lo mismo???? estar embarazada y tener un hijo....cuando se lo quiera!! pero no una niña!! una niña es violada!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política