Susana festejó su cumpleaños y reveló su verdadera edad: es más joven de lo que piensan
La diva viajó junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y lo celebró con unos pocos amigos.
Susana Giménez cumplió ayer 75 años y lo celebró, a diferencia de otros años, en Nueva York junto a unos pocos amigos. Aunque la diva de la televisión no subió imágenes del festejo, sus allegados sí lo hicieron, lo permitió determinar que Giménez cenó en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.
Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, el productor teatral Danny Mañas y Lizy (una de las mejores amigas de Verónica Castro), la estrella cenó en el salón Baccarat, del hotel del mismo nombre donde también se alojó junto a "Mecha".
Según Teleshow, Giménez había pensado en hacer un gran festejo en Punta del Este, como lo hizo otras veces, aunque finalmente decidió volar hacia Nueva York junto a su hija, donde pasó su cumpleaños de manera íntima con unos pocos amigos.
Los principales ausentes fueron su nieta, Lucía Celasco, y sus amigos más queridos del ambiente artístico, Marley, Florencia Peña y Teté Coustarot.
Lo que se sabe es que Danny Mañas le obsequió un par de pantuflas australianas y una tiara con brillantes, que fue usada por la diva durante el festejo.
Esta vez Giménez no llevó el celular a la cena, ni tampoco usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores detalles de la celebración. De todos modos, trascendió que todos los invitados comieron una ensalada de frutos de mar y el mejor jamón serrano. De postre, degustaron chocolates, trufas y macarrons.
Comentarios