Se olvidó de los pobres

Vecinos de Morillo denuncian que el intendente nos les pone luz pero gasta el presupuesto en un club

No hay luz en las calles, porque el presupuesto fue todo para el Complejo Deportivo. Así tiene Atta Miguel Gerala a su pueblo en Rivadavia Banda Norte.

Hartos por tanto olvido, los vecinos de la localidad Coronel Juan José - Morillo decidieron salir a denunciar ser víctimas del abandono del Estado, responsabilizando al intendente Atta Miguel Gerala de no haber atendido nunca sus reclamos.

Según el testimonio de los propios vecinos, en los últimos tiempos la delincuencia y el consumo de diversas drogas fueron creciendo en todo el pueblo. Lo que ocasiono que muchas personas tengan miedo de poder salir a la calle y circular de una forma tranquila.

La primera medida, fue solicitarle al jefe comunal que coloque alumbrado público en los diversos barrios, ya que la mayoría de los mismos se mantienen a oscuras, sin que haya algo que pueda iluminar lo más mínimo. La respuesta del intendente fue insólita: le puso solamente iluminación al Complejo Deportivo Municipal.

En una conversación exclusiva para Que Pasa Salta, charlamos con el concejal Luis Illesca, quién nos confirmó dicha noticia. El edil decidió de manera unilateral destinar más de $3.000.000 de pesos para alumbrar todo el complejo deportivo, haciendo oídos sordos al pedido del pueblo. Y no tan sólo eso, luego de haber hecho esa inversión, dejó que las propias instalaciones terminen abandonadas, ya que no nombro nunca un personal que se haga cargo de cuidarla. "Los vecinos vienen pidiendo hace un tiempo que se dicte clases de distintas disciplinas de deportes para los jóvenes y adultos mayores, y que para los más chicos abran una colonia de vacaciones, sin embargo, esto no es de intereses para el intendente". Señaló el concejal. 

Comentarios

  • tupi

    si quieren un Sheraton trabajen si no vuelvan sev al monte con sus ancestros y curanderos

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Anda a saber si almenos pagaran impuestos estos que viven de los asentamientos, y despues piden que el estado les ponga...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política