¡Bien ahí!

En Salta se inaugurará el primer parque acuático termal

Funcionará en en el camping de la hosteria en la localidad de Rº de la Frontera.

El tan ansiado proyecto de la Municipalidad de Rosario de la Frontera en los próximos días comenzará a ser realidad lo que será la primera etapa del 1º Parque Acuático Termal de Salta.

Una gran obra que el día 10 de febrero se inaugurará, donde según el Intendente Gustavo Solis, el precio de la entrada para mayores rondarían los $120 y menores en $70.

El mismo funcionará en en el camping de la hosteria en la localidad de Rº de la Frontera.

El parque ofrecerá, entre otras atracciones, piscinas integrales, juegos para niños, canchas de futbol, paseos en bicicleta y cabalgatas.

MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad