Elecciones 2019

[HAY VIDEO] Con un escenario 360º y banderas argentinas, Urtubey se lanzó como candidato a presidente en Salta

El gobernador presenta su candidatura en el Centro de Convenciones.


Un salón impecable, pantalla gigante, escenario de 360°, sillas que van acompañadas de banderitas de Argentina y muchas cosas mas, son alguno de los detalles que quedan a la vista en la previa del lanzamiento de la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey en el Centro de Convenciones. 

Tal parece que el formato de "acto político yankee" se puso de moda en Argentina, después de que en el 2015, sea Macri el primero en usarla. Si nos remontamos a unos años más atrás, tenemos los casos de los actos políticos de Barack Obama o incluso el propio Donald Trump.

Quizás esta sea la nueva jugada de la políticas, o sino seguro continuará siendo una simple puesta en escena. Los resultados los dirán en unos meses las urnas.

Comentarios

  • lanona

    encima de usar recursos de los salteños para su campaña electoral personal (porque muchos no le creemos -q habiendo supuestamnte renunciado al sueldito que no le alcanzaba- que se mantenga con los "chanchitos"!!)
    acaba de mostrar su carácter genuflexo a los intereses yanquis, bociferando apoyo como macri y massacote al intervencionismo y avasallamiento de la autonomía de un país!!!
    tengo suficientes años para reconocer las garras yanquis en busca de controlar los recursos de ntros países (triste historia del continente sintetizado por la histórica frase yanqui: "américa para los americanos" y ni sueñen q nos incluye!)
    y por ésto macri destruye y ataca el desarrollo de la industria, la ciencia y la educación en argentina! y este mocoso genuflexo, mediocre y cipayo traiciona los principios que defendieron los defensores de la independencia de ntra Patria como San Martín o Güemes!! una vergüenza!!

    Ver más

    Responder
  • POSTA

    12 años de inoperancia....12 años de inutilidad...12 años de desidia....12 años sin industrias....12 años con más pobres .... 12 años estuviste al pedo!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO NO TE VOTO

    AYER QUEDO DESCUBIERTO TU PLAN , VOS GOBERNAS PARA LA CHOLADA QUE SE LLENO DE PLATA EN TU GESTION , EL PUEBLO DE SALTA NO TE QUIERE Y TE VA A DAR LA ESPALDA EN LAS ELECCIONES , NO TE HAGAS ILUSIONES VAGO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • La Vero

    ojala te vaya para el orto en las primarias!

    Ver más

    Responder
  • verguenza

    jajaja el tema q usaron de campaña es jijiji de los redondos..hace un par de dias estaba disfrazado de gaucho ahora rockero??? jajaja...yarade kosiner isa y todos esos que desde q tengo memoria estan en la politica..NO QUIEREN LARGAR EL CURRO ..de un lado o del otro siempre van a estar...no puede arreglar su provincia y quiere arreglar el pais ...

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Que venga el Gobernador y vea el estado de las ambulancias del departamento Gral. Güemes, asi toma nota de la realidad q debe ser la misma en toda la provincia. Ambulancias decrepitas.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Urtubey como haces laburar el móvil satelital!!!! Lo compraste con plata de los Salteños!!! Gato así querés ser presidente??? Dejando gente sin trabajo?? Seguí con tu lacayo de juampy Rodríguez que te maneja la caña y lo tiene a su hno Matías Rodríguez en prensa en el Grand Bourg!!!que cago a los otros móviles satelitales! De otras agencias para facturar ellos!!!! Y el técnico de ese móvil satelital otro traidor más parásitos y lacras pero ya va a salir todo a la luz!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo y solo yo

    La verdad daban vergüenza desde la primera fila,hasta la última. Desde su vice y ministros,hacia atras. Todos un rejunte de olfas y lamebotas,desde el primero al último. Para colmo hubo un par de coyas hablando y testimoniando "lo bien que le fue a salta en estos 10 años" VERGONZOZO.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Quien cree en esta PAYASADA, ahora me pregunto cuando trabajara por Salta, ya nunca, se ve, sino no estaría tan sumida en la pobreza, como las peores en el país. Digo no les da la cabeza como para pensar que si esta provincia no avanzó nunca desde que este señor esta? como pensar que puede ser presidente!, los funcionarios cual peor que otros! todos sin experiencias con tremendos privilegios los "nenes bien" . LAs horas que este gobernador que una vez dijo que los salteños lo eligieron para gobernar, se las pasa viajando, la pagamos nosostros no? todos es un circo, Isa otro payaso más y etc.etc.....seguro que obligaron a los empleados punteros etc etc a ir a la puesta en escena ridícula que hacen, pero bueno. ya se acabara cuando los salteños te digan NOOOOOOO!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • furia impotente

    Ahora tiene que renunciar al cargo...lo hará?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política