#TomáNota

Las 5 posiciones sexuales ideales para pasarla re piola en la cama

Son muy cómodas, sobre todo para los días de verano.

1. Técnica de alineación coital (TAC): una versión del clásico misionero. La mujer se ubica boca arriba sin separar demasiado las piernas y eleva la pelvis al apoyarse encima de una toalla o almohada. El varón se coloca encima y sostiene el peso de su cuerpo sobre los codos con la cadera alineada con la de su pareja.

2. La vaquerita: ella arriba. El contacto visual y el acceso a otras zonas erógenas del cuerpo la hace muy estimulante sin ser sofocante.

3. Estilo perrito: una de las ventajas de esta popular postura es el poco contacto físico que es necesario para disfrutarla. Si bien hay variantes en las que los cuerpos pueden estar más pegados, es una posición cuya premisa básica no es a piel con piel, sino una penetración profunda y un ángulo ideal para la estimulación del punto G.

4. Trono del rey: los dos sentados: él debajo y ella encima pero de espaldas a su pareja. El mayor contacto es en la zona de la pelvis mientras que el resto del cuerpo está liberado. Se trata de una posición que es cómoda para practicar en cualquier lugar, sin necesidad de que sea en la cama: otra opción puede ser la ducha.

5. Parados: no hay mucho movimiento ni tampoco mucho contacto. Al igual que el "trono del rey'", se puede practicar en cualquier lugar de la casa.

Comentarios

  • te la pomgo

    REALMENTE CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE TODOS LOS DEL DIARIO PEDORRO SON PUTOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • mmmmm!!!

    En al foto se ve como le está chupando la teta

    Ver más

    Responder
  • PITON

    CUANDO HAY MUCHO LORCA AMBIENTAL ADEMÁS DEL CORPORAL..., EL MEJOR ES DEL PERRITO, PERO CHUPETEARLE LA TRANSPIRACIÓN A LA MUJER ESTÁ BUENO TAMBIÉN

    Ver más

    Responder
    • Asqueroso

      Inmundo sos un tipo baboso seguro que le decís guarangadas a las mujeres en la calle

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud